Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens "Estoy agradecido con estos muchachos


Valencia.- Para el piloto Dave Hudgens la ronda eliminatoria tuvo dos recompensas, su pase a la postemporada por segunda vez consecutiva y finalizar en el primer lugar de la tabla con los Leones del Caracas.

“Estoy muy agradecido con este grupo de muchachos que ha dado todo en el terreno, ha sido una temporada llena de cosas positivas, pero también con sus altibajos, el beisbol es así, siempre te presenta una oportunidad para recuperarte y como hemos visto, ya estamos clasificados. Ahora debemos enfocarnos en la siguiente etapa, en seguir haciendo las cosas para cumplir con la primera etapa de la postemporada y llegar a la final”, comentó emocionado el estratega de los capitalinos.

En lo personal considera que este segundo periodo al frente de los Leones del Caracas ha sido parte importante en su carrera. “Haber estado en Venezuela me ayudó mucho, en verdad recordaba mis tiempos con Magallanes, en esa oportunidad estaba dando mis primeros pasos dentro de este trabajo, luego se da la oportunidad de regresar y todo se ha dado de la mejor manera. Ahora tengo muchas cosas por delante, apoyar a mis muchachos para llegar a la final y competir por el título”.

Con respecto a los refuerzos para el round robin, el dirigente de los melenudos comentó. “Me gustaría contar con Gregor Blanco de nuevo, es un gran jardinero y un bate que necesitamos. También pienso en un bateador zurdo de poder y creo que Luis Jiménez puede ayudarnos, sin embargo vamos a ver qué sucede y quienes están disponibles”.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=829
Rafael Cadenas / Prensa LVBP
29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios