Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Comedulce” ya inició su spring training

Tiene tres semanas entrenando y dos bateando. Aplaude la llegada de Vernon Wells a Anaheim
Abreu se despidió de Juan Rivera (quien pasó a Toronto)


PORLAMAR.- Bob Abreu ya inició su spring training, aunque estemos en enero. El guardabosque de los Angelinos de Anaheim comentó que comenzó a entrenar hace tres semanas para afrontar en óptimas condiciones físicas la temporada 2011.

“Ya no soy un muchachito. Ahora tengo que entrenar mucho más que antes para mantener la forma”, advirtió el “Comedulce”, que en el derbi de jonrones en Margarita probó el estado de su swing. Superó la prueba, ya que quedó subcampeón de la competencia de cuadrangulares, por detrás de Eliézer Alfonzo.

“Hace tres semanas comencé a entrenar y ya tengo dos bateando, así que llegaré en forma a los campos de entrenamiento. Mi cuerpo está cerca de conseguir el estado ideal”, indicó Abreu, quien comentó hace varias semanas que uno de sus objetivos era volver a ubicar su average vitalicio en .300. En este momento batea .296 en 15 campañas.

Este año habrá un venezolano menos en Anaheim, luego de que Juan Rivera fuera cambiado a los Azulejos de Toronto. En la transacción pasó a los californianos el patrullero Vernon Wells.

“Veo muy bien a los jardines de Anaheim, ya que ganamos en defensiva y velocidad. Somos tres jugadores de mucha experiencia en el outfield (Wells, Torii Hunter y él). Vamos a intentar atrapar todos los batazos y no creo que Vernon Wells tenga problemas para adaptarse”, acotó, antes de enviarle un elogio como despedida a su compatriota.

“Juan Rivera ha sido uno de los mejores outfielders venezolanos, aunque la gente no lo vea. Posee tremendo brazo. Ahora va a estar en Toronto, pero todos debemos estar muy pendientes de él”.

Abreu no puede pararse frente a los micrófonos sin que le pregunten por los Leones del Caracas. Los aficionados melenudos desean saber cuándo volverán a ver uniformado a una de sus referencias y uno de los jugadores más carismáticos del país.

Muchos fanáticos se molestaron con Abreu luego de que el pelotero prometiera su participación en la zafra 2010/11 y luego no cumpliera, aunque se tratara de una negativa de los Angelinos.

“Nadie tiene más ganas de jugar con los Leones que yo. Se han presentado inconvenientes y no he podido estar, vamos a ver si este año con el favor de Dios pueda estar con el equipo jugando”, dijo el número 53. “Quiero jugar al menos cinco años más antes de retirarme. Deseo colgar los zapatos con mi equipo Leones”.

Tras 15 años exitosos en el bigshow, el currículo del aragüeño ha engordado y por eso es que la gente se pregunta con más frecuencia si algún día podrá ingresar al Salón de la Fama. Esto es lo que opina el jardinero: “No pienso en el Salón de la Fama, pero es un honor que digan eso desde ya. Sueño con ser un inmortal”.

Abreu se despidió de Juan Rivera (quien pasó a Toronto) al decir que ha sido uno de los mejores jardineros venezolanos de la historia

Cacao Music y el lado humano del bigleaguer
Mientras entrena, Bob Abreu no abandona su faceta de empresario, a la cabeza de la disquera Cacao Music, cuya misión es apoyar al talento venezolano.

“Estamos trabajando en nuevos proyectos con Cacao Music, tenemos nuevos talentos. En este momento estamos haciendo un sondeo para decidir lo que podemos lanzar al mercado en las próximas ediciones”, indicó el “Comedulce”, quien también se mostró preocupado por el tema de los damnificados a causa de las fuertes lluvias.

“Nadie puede controlar a naturaleza sino Dios. Lo mejor que podemos hacer al respecto es mantenernos unidos”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/El--Comedulce”-ya-inicio-su-spring-training.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foo Nelson Pulido
28/01/11 - 07:13 am

Publicar un comentario

0 Comentarios