Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Derby de jonrones fue en el Universitario

El Caracas hizo gala de su poder ante el Zulia, para quedarse con una victoria que lo devuelve al primer lugar de la semifinal

Caracas picó adelante desde el mismo primer episodio y transitó el resto del encuentro con relativa tranquilidad. Sólo pasó un "sustico" en el noveno, cuando José Pirela con dos hombres en circulación soltó un cuadrangular ante los lanzamientos de Juan Carlos Gutiérrez, que acercaba a las Águilas 8x5. Esa sería la pizarra definitiva, porque finalmente la amenaza sería controlada por el cerrador. Ahora Zulia queda con registro de 2-6 y Caracas retoma la punta, pero compartiendo con Caribes, ambos con récord de 5-2.

Los Leones del Caracas soltaron el carro de leña en el tercer capítulo ante los pitcheos de Jean Granado. Kroeger abrió la parte baja de la tercera entrada con jonrón, luego el zurdo ponchó a Jesús Guzmán para tranquilidad de los rapaces, que esperaban el resurgir de su lanzador y de los somnolientos bates de las principales figuras.

Sin embargo, esta película apenas comenzaba, José Castillo conectó una línea que abandonó el terreno por el jardín izquierdo. Las cosas no lucían nada alentadoras para los occidentales. Marwin González, no pudo ante el tambaleante Granado, pero con la gaita de fondo Maldonado no tuvo piedad con sus paisanos y los machacó con el tercer vuelacerca solitario de los Leones en la noche. Asdrúbal Cabrera fue otro verdadero dolor de cabeza para el pitcheo zuliano al conectar de 5-3.

Caracas ya había fabricado el primer trío de carreras al tomar su primer turno. Jesús Guzmán, José Castillo y Marwin González se encargaron de llevar los corredores a la goma.

Si la ofensiva hacía mucho ruido en el Universitario, los lanzamientos de Guillermo Moscoso también disparaban los decibeles. El nuevo lanzador de los Atléticos de Oakland, está enviando un mensaje contudente a California con su presentación. A pesar de permitir siete imparables, supo zafarse de los problemas y mantener a raya a los bates de poder del Zulia, en las siete entradas de labor. El abridor melenudo solamente toleró una anotación y fue a la altura del quinto inning.

En la parte baja del quinto, Guzmán completó el poker de cuadrangulares con un largo batazo por el jardín central. Maldonado cerraría la cuenta por los de casa con un doble que empujó la octava del Caracas en el famoso "lucky seven".
El miércoles capitalinos y orientales disputan nuevamente el liderato del Round Robin, ahora en Puerto La Cruz.

Antonio "El Potro" Álvarez abandonó el juego con molestias en una pierna, luego de conectar un sencillo al centro detuvo su carrera y se retiró luego de pisar la inicial. Eso ocurrio cuando se jugaba el sexto tramo.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6874&tpCont=1
Lunes, 10 de enero de 2011
Por: José A. Sanz / Fotos News Flash JC

Publicar un comentario

0 Comentarios