Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El que quede fuera dejará varias joyas disponibles

Tigres podrían pedir a Kroeger o Leones a Etherton. Caribes soltaría buenos brazos
Los Leones tienen piezas apetecibles como la “Pesadilla”, Jesús Guzmán y Ronald Uviedo


CARACAS.- Cualquiera que sea el equipo eliminado, Leones, Caribes o Tigres, cada uno está en la capacidad de proveer piezas de valía para los finalistas.

Imaginemos que sea el Caracas el que quede fuera. Josh Kroeger, Jesús Guzmán, Grégor Blanco y Carlos Maldonado (por lo que ha hecho en la semifinal) serían fichas apetecibles, lo mismo que los lanzadores Víctor Gárate, Miguel Socolovich, Ronald Uviedo y Órber Moreno.

Los Tigres necesitan llenar el hueco que dejó la lesión de Héctor Giménez y quien mejor que la “Pesadilla” para sustituirlo. Con la misión de cubrir el cupo de Yorman Bazardo o Juan Rincón, Uviedo podría ser la solución. A Caribes le interesarían las mismas piezas, aunque Guzmán sería el bateador designado ideal, sacando del lineup a Gustavo Molina y dándole la receptoría nuevamente a Eliézer Alfonzo. Otra opción sería contratar a Grégor Blanco para que juegue left o right, dejándole el centro a Endy Chávez.

De llegar a quedar fuera los maracayeros, Lastings Milledge le caería de maravilla a Caribes, aunque el gringo ha amenazado varias veces en dejar el país. Seth Etherton potenciaría el staff melenudo o también podrían repatriar a Harvey García. Víctor Moreno, José Mijares, Rich Rundles y Francisco Buttó darían solidez al bullpen de orientales o capitalinos.

Pero si es Caribes el que se marcha, dejarían disponibles a brazos de gran calidad como Ramón Ramírez, Manny Ayala y José Álvarez; sin embargo, quizás Leones y Tigres no se atrevan a despreciar a un monstruo como Alexi Amarista, aunque no se adapte a las prioridades.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/El-que-quede-fuera-dejara-varias-joyas-disponibles.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foto Ángel Obertein
20/01/11 - 06:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios