Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Emboscada indígena y partida hacia la cima

EL “MATATÁN” ALFONZO REMOLCÓ DOS RAYITAS PARA LA TRIBU

Un racimo de cinco carreras en el sexto tramo le dio la vuelta a la pizarra y permitió que Caribes superara 5-4 a Caracas, colocándose líder del round robin
Anzoatiguenses siguen inspirados en busca de su segunda final


Caribes de Anzoátegui confabuló una emboscada con cinco carreras en la sexta entrada que permitió darle la vuelta al marcador, para así superar 5-4 a Leones en el estadio Universitario de Caracas.

Con este triunfo los indígenas se adueñaron en solitario de la punta del round robin de la pelota criolla, con foja de cinco victorias y dos caídas, sacándole medio juego precisamente a los melenudos.

Era un duelo directo por el liderato y parecía que los inquilinos del coso de Los Chaguaramos lo saldarían a su favor.

Así lo demostraron el par de carreras que anotaron en el primer tramo en los pies de Gregor Blanco, tras error del primera base oriental Juan Pablo Camacho, y en la humanidad de Asdrúbal Cabrera gracias a sencillo de José Castillo.

Los capitalinos seguían insistiendo en la victoria, y en el quinto fabricaron par de anotaciones más para dejar la pizarra 4-0.

Jackson Melián abrió el episodio con cuadrangular solitario, y Jesús Guzmán remolcó la cuarta con elevado de sacrificio.

Juegos para hoy
Tigres de Aragua viajará hoy a Margarita para medirse al alicaído Bravos, mientras que Águilas volará hasta Caracas para enfrentar a Leones en el estadio Universitario.

Remontada
Sin embargo, no todo estaba dicho y la tribu sacó su arsenal de arcos y flechas para finiquitar la emboscada con un rally de cinco rayitas.

Gustavo Molina fue el encargado de iniciar la remontada con bambinazo de cuatro esquinas sin nadie en circulación.

Posteriormente y ante el relevista Armando Gabino, Camacho se resarció del pecado cometido en el primer capítulo, al sonar petardo con las bases llenas que puso las cosas 4-2.

Dicen que los turnos grandes están para jugadores grandes y así fue como apareció la figura de Eliézer Alfonzo, para a continuación disparar doble que trajo hasta el plato a Alexi Amarista y Oscar Salazar, poniendo las tablas en la pizarra.

Pero la reacción indígena no acabaría ahí, pues el refuerzo César Suárez la llevó lo suficientemente lejos para que Camacho entrara en pisa y corre desde tercera, con la rayita de la diferencia.

Gabino (0-1) fue el derrotado al aceptar dos careras en dos tercios de labor, mientras que Eduardo Figueroa (2-0) se apuntó el lauro en función de relevo.

Alfonzo terminó de 4-1 con par de remolcadas y Amarista sonó de 4-3 con una pisada al plato.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
El Norte › Deportes Barcelona, 10 de enero de 2011
Pedro M. Uzcátegui - Foto: Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios