Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Grandeligas criollos preparan sus maletas


Un notable grupo de grandeligas criollos se dieron cita ayer en las instalaciones de la Embajada Americana a retirar su visa, además de participar en el programa “Beisbol y Amistad”, que todos los años los Estados Unidos apoya, con el fin de llevar a diferentes comunidades del país norteamericano el beisbol como deporte.
Entre los presentes en el evento se encontraba el campeón bate de la Liga Nacional, Carlos Gonzálezy el Cy Young de la Americana, Félix Hernández, quienes fueron atendidos por el encargado de la entidad John Caulfield.

Otro de los peloteros que asistieron a la cita fueron: Martín Prado, Omar Infante, Carlos Zambrano,Carlos Silva, Víctor Martínez, Yorvit Torrealba, Bob Abreu entre otros peloteros.
Car-Go fue el más buscado por los medios, luego de ser uno de los peloteros notables entre los criollos en 2010. “Me sentí muy bien durante toda la temporada pasada. Pero ahora lo que importa es mantenerme sano y consistente”, indicó el zuliano.

De igual manera afirmó que estará viajando a mediados de febrero para incorporarse al spring trainings de los Rockies.

“Mi meta es jugar el buen beisbol, sin importar el dinero que tenga”, afirmó.

Por su parte, el “Toro” Zambrano mostró impaciencia por comenzar de nuevo la temporada de pelota. “Esta temporada será un reto mayor, por mi experiencia.. He estado preparándome en Puerto Cabello”.

Entre tanto, Yorvit Torrealba, receptor de Texas ya se encuentra enfocado en 2011. “Estoy súper contento de llegar a un equipo aguerrido,pero siento un poco de presión por la responsabilidad que tendré”.

Finalmente, Martín Prado manifestó que ya se encuentra listo para cubrir su nueva posición en los Bravos de Atlanta.

“Ha sido bastante duro mi rehabilitación pero estoy preparado mentalmente para mi nueva posición”, finalizó.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Grandeligas-criollos-preparan-sus-maletas.aspx
Víctor Boccone - Foto: Jesús Contreras
20/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios