Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregorio Petit no pierde la esperanza

Cada tarde hay una mejoría en la rodilla del campocorto caraqueño, pero aún no sabe si jugará
Gregorio Petit celebra el triunfo de los Leones

Nadie muestra su pena en el clubhouse del Caracas, cuando de Gregorio Petit se trata.

"Mis compañeros me saludan todos los días y lo único que preguntan es: ¿Cómo te sientes hoy? Y pa'lante", contó el caraqueño, con media sonrisa.

Petit estaría en juego, de no ser por esa lesión que sufrió en la rodilla derecha. Sería el antesalista de los Leones hasta el 15, cuando pasaría de nuevo al campocorto para cubrir la avisada ausencia del grandeliga Asdrúbal Cabrera.

"Es inevitable sentir tristeza", admitió ayer el número 31 de los capitalinos, a quien el piloto Dave Hudgens ha descrito como el manager dentro del terreno. "Esto es lo que sé hacer, soy fanático de este equipo y lo único que desearía es ponerme la camiseta y jugar".

La rehabilitación avanza lentamente, pero va bien. El infielder ya es capaz de soltar el brazo cada tarde, a finales de diciembre dejó las muletas y trota con suavidad. Para el trainer Jaime Noguera, es cuestión de días para que empiece a correr con fuerza.

Petit, sin embargo, no sabe de fechas ni cronogramas: "Yo llevo mi rehabilitación día por día, más nada".

Hudgens pregunta con frecuencia por el estado de uno de sus favoritos en el clubhouse.

Aún no renuncia a la idea de volver a alinearle, aunque el paso del tiempo atenta en contra de eso.

"Va a ser cada vez más difícil", admitió el estratega, "porque es complicado volver luego de una ausencia tan larga".

Petit no actúa desde el 14 de diciembre. Esa noche, en el Universitario, trató de llegar a salvo al home en el undécimo inning, contra Magallanes y aterrizó mal. Sufrió una distensión en el ligamento cruzado anterior y debió ser sacado en andas.

Aquel día comenzó una situación incómoda: sabiendo que tiene garantizado un lugar en la alineación, y queriendo salir a jugar, debe ver cada encuentro desde la banca.

"Lo único que puedo hacer", apuntó Petit, "es ayudar anímicamente. Por eso no me pierdo ni un partido. Estoy apoyando cien por cien a mis compañeros".
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/175431/4to.%20Bate/Gregorio-Petit-no-pierde-la-esperanza
4to. Bate 07 Ene 2011 08:10 am - Por Ignacio Serrano
Foto Archivo El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios