Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso abre el miércoles y quiere más

El grandeliga recibió permiso de Oakland para iniciar un último juego en la semifinal. Ahora tramita hacerlo en la final
Guillermo Moscoso, pitcher de los Leones del Caracas


Guillermo Moscoso hará hoy una sesión de bullpen y abrirá el miércoles por los Leones, gracias al permiso adicional que le dieron los Atléticos de Oakland. Ahora el aragüeño espera que esa no sea su última presentación de la temporada.

"Estoy en eso, tramitando otro permiso", exclamó Moscoso, con una sonrisa, en el dugout de los meneludos, poco antes del encuentro contra los Bravos. "Por ahora lanzo el miércoles, sin restricciones. Unos 80 pitcheos, lo de siempre".

El manager Dave Hudgens reacomodó la rotación para recibir de vuelta a su as. Hoy, en el turno que correspondía originalmente al nativo de Maracay, irá Ronald Uviedo. Jueves y viernes, en la gira a Margarita, comenzarán Thad Weber y Gustavo Chacín, en ese orden.

"Armando Gabino estará en el bullpen el resto de la semifinal", añadió Hudgens, "pero muy posiblemente pasará en la rotación en caso de que avancemos a la final".

Caracas perderá a Weber para una eventual serie decisiva, ya no cuenta con José Ortegano y tiene en duda a Moscoso, por lo que Uviedo, Chacín y Gabino son, hasta ahora, sus únicas bazas seguras.

Gil entró al lineup. Como el campocorto Asdrúbal Cabrera, a diferencia de Moscoso, no consiguió el permiso de los Indios de Cleveland, su organización en el norte, para continuar en acción, Leonardo Gil tomó su lugar en la alineación y Marwin González fue movido de tercera al shortstop.

"Estoy listo", indicó Gil, después de pasar más de 20 minutos cuidando su mecánica en la malla. "Bateé primero en el tee y después 'soft toss', porque debo conseguir que el swing esté bien, no hacerlo hacia arriba ni meterme debajo de la pelota. Eso es la mayor dificultad, por haber pasado un tiempo de inactividad".

Hudgens alabó lo hecho por el antesalista durante la ronda eliminatoria, cuando jugó a diario. No obstante, aquietó las expectativas.

"Él va a aportar su defensa, ha trabajado duro en eso todas las tardes", comentó el piloto. "De resto, espero que tenga buenos turnos, que tome pitcheos. No le podemos pedir que cargue con el equipo, viniendo de la banca después de todo este tiempo".
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177584/4to. Bate/Guillermo-Moscoso-abre-el-miércoles-y-quiere-más
4to. Bate 17 Ene 2011 09:20 am - Por Ignacio Serrano
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios