Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso dio el feliz año

Los Leones vencieron 2-0 a Caribes y comenzaron 2011 del mismo modo que terminaron 2010: en la primera posición, esta vez en la fase semifinal, igualados con las Águilas que derrotaron 6-5 los Tigres
Guillermo Moscoso, pitcher de los Leones del Caracas

Guillermo Moscoso le ganó el duelo de ases a Andrew Baldwin y los Leones lo celebran hoy como los primeros punteros de la semifinal.

El pitcher aragüeño mantuvo a los Caribes en un hit hasta el sexto inning y se combinó con tres relevistas para blanquear al Anzoátegui ayer, en el estadio Universitario, 2 carreras por 0, poniendo al Caracas un paso más cerca de su tercera final consecutiva.

"Necesitamos ganar cada juego", atizó el manager Dave Hudgens. "Hoy Moscoso sentó el paso. Es muy importante en estas series ganar los partidos cerrados".

Los capitalinos no pintaban bien en el vamos, ante la presencia de Baldwin. El derecho les limitó a un pobre average de .175 en cuatro presentaciones durante la eliminatoria, en la que consiguió 0.75 de efectividad ante ellos. Pero la nueva alineación caraquista cuenta con armas adicionales.
"Este es un lineup bastante fuerte", proclamó Asdrúbal Cabrera, quien pescó una recta del número uno aborigen y la desapareció en el primer acto, para darle a los melenudos una ventaja que no desperdiciaron. "Tenemos mucha rapidez y más fuerza que antes. Vamos a ser agresivos".

Cabrera participó en las dos rayitas, incluyendo la del seguro, en el octavo, contra Renyel Pinto, a quien Grégor Blanco, una de esas novedades ofensivas, sacó cuatro malas, pese a ser zurdo como Pinto.

"Fui al home pensando en tocar, aunque no me hubieran dado seña", relató el anzoatiguense. "Eso va a pasar mucho en la semifinal. Mi trabajo como segundo bate es mover a Grégor, especialmente con (Josh) Kroeger y(Jesús) Guzmán bateando a continuación".

El nuevo rostro de los metropolitanos implicará más acción entre las bases. Anoche salieron a robar dos veces, aunque fueron outs en un infield pesado por la lluvia, y en una tercera ocasión un corredor tomó una base extra, al forzar un tiro malo de Baldwin.

"Lo hablamos antes del partido", confesó Cabrera.

"No es que ahora seamos más veloces, pero la idea es salir cuando tengamos un buen salto y poner presión a los oponentes", agregó Hudgens.
Baldwin mantuvo el dominio de sus anteriores salidas contra los felinos, pero el daño estaba hecho. A Moscoso sólo le sacaron cuatro pelotas del cuadro y ponchó un tope en su carrera de ocho bateadores. Únicamente Oscar Salazar pisó la segunda por los visitantes y lo hizo cuando se fue el de Maracay, en el séptimo, con un doble frente a Miguel Socolovich. Nada más.

"Mientras más triunfos consigamos, y más rápidamente, mejor", sonrió Hudgens, feliz porque anoche empezó la cuenta atrás para disputar otra final.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/174214/4to.%20Bate/Guillermo-Moscoso-dio-el-feliz-a%C3%B1o
4to. Bate 03 Ene 2011 10:35 am - Por Ignacio Serrano / iserrano@el-nacional.com
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios