Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso: “Hay 90 por ciento de probabilidad que tenga otra salida”


El lanzador derecho de 27 años de edad fue transferido a Atléticos de Oakland, luego que Texas lo colocara en asignación.

El tiempo avanza de forma acelerada para el lanzador de los Leones del Caracas, Guillermo Moscoso. Los Vigilantes de Texas anunciaron que lo colocaron en asignación para abrir espacio en el roster para la inminente llegada de Adrián Beltré, y en menos de 24 horas ya Moscoso pertenecía a la organización de Atléticos de Oakland.

El abridor del Caracas considera que la noticia es positiva en este momento en su carrera: “Ellos (Oakland) han estado pendiente de mi toda la temporada, estuvieron scouteando. El año pasado Oakland estuvo en conversaciones con Texas para una posible transacción pero no se dio, siguieron las conversaciones y ahora surgió esta transacción, eso habla del interés que tenía Atléticos por mis servicios.” A juicio de Moscoso toda cambio es positivo, sólo queda hacer el mismo trabajo desde el morrito: “Uno tiene que hacer el trabajo para donde uno vaya, siempre hay que dar el 100 por ciento, los cambios siempre son positivos. Una nueva oportunidad para aprovechar al máximo”.

Sobre su futuro en la presente temporada y su contribución con el equipo aún el diestro no lo tiene muy claro debido a que todos los hechos se dieron en menos de 24 horas. Por los momentos lo seguro para Moscoso es que hoy estará en la lomita para enfrentar a Águilas del Zulia en el estadio de la ciudad Universitaria de la capital. Su próxima apertura es probable pero todavía falta una confirmación: “Mañana (hoy) es seguro y la próxima apertura se verá cuando se hace. Puede ser en el Round Robin o en la final, depende de cómo vaya el equipo”.

Ya el primer abridor del manager Dave Hudgens tuvo que solicitar un descanso en la última semana de la temporada regular, debido a que presentaba 40 entradas de labor desde octubre a diciembre: “Yo me siento bastante bien físicamente. El descanso en la temporada regular lo pedí porque estuve bastante activo en la temporada en Estados Unidos, llego acá y me encontré también con bastante trabajo. Ya estábamos clasificados y hable con le manager para que me diera el descanso. Estamos en otra parte de la temporada.”

El objetivo principal en este momento para Moscoso es poder ayudar al Caracas con otra salida, pero también ganarse un puesto con su nuevo equipo en las mayores, y para ello, deberá reportarse temprano a los entrenamientos primaverales: “ Los Spring training comienzan el 16 de febrero, así que pienso llegar temprano, pienso reportarme una semana antes para conocer todo, los coachs, la gente de la oficina e irme adaptando al equipo.”

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios