Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso quiere quedarse un ratico más

El grandeliga dejó abierta la posibilidad de hacer al menos una apertura más con los Leones
El serpentinero afirmó que se siente muy bien físicamente

CARACAS.- Guillermo Moscoso dejó abierta la posibilidad de permanecer con losLeones del Caracas, al menos una salida más. El maracayero está contento con su cambio a los Atléticos de Oakland, donde cree que tendrá más oportunidades de permanecer arriba todo el año.

“De verdad creo que es algo beneficioso para mí, porque en Oakland tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en la rotación”, declaró el serpentinero de los metropolitanos. Moscoso admite que la gerencia californiana conversó con él, acerca del estado físico de su brazo.

“Ellos me preguntaron como me sentía y yo les dije que estaba muy bien físicamente. Ahora es que viene el proceso de negociación para hacer una apertura más con los Leones del Caracas”, apostilló Moscoso, quien hasta ahora tiene sólo segura su apertura de esta noche frente a las Águilas del Zulia.

“De repente de acuerdo a como esté la situación del equipo más adelante pudiera pedirles que me dejaran descansar y me den esa salida adicional o bien en la última semana del round robin o incluso si nos metemos en la final”, declaró el espigado derecho caraquista.

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, manifestó su optimismo ante la posibilidad de seguir contando con Guillermo Moscoso, aunque de momento prefiere ser cauteloso.

“Sin caer en un optimismo exagerado, pienso que el hecho de que Oakland haya adquirido a Guillermo Moscoso, es algo que puede abrir la posibilidad de que juegue con nosotros. En las próximas horas trataremos de comunicarnos con la gerencia de Oakland”.

Aunque los Leones del Caracas tienen cubiertas todas sus aperturas en el round robin, incluso, sin contar una eventual tercera salida de Moscoso, Ávila no quiso referirse a una eventual final. “Para hablar de eso, todavía necesitamos llegar hasta allá y aún hay mucho camino por recorrer”, espetó el máximo jerarca de la institución metropolitana, quien también manifestó su satisfacción por la oportunidad que tendrá Moscoso ahora dentro de una nueva organización.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Guillermo-Moscoso-quiere-quedarse-un-ratico-mas.aspx
César Augusto Márquez - Foto Édixon Gámez
10/01/11 - 07:29 am

Publicar un comentario

0 Comentarios