Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán: “Ahora me toca a mí ayudarlos a ellos”

Jesús Guzmán, el nuevo antesalista de los aragueños, está en la final para pagar una deuda de la campaña anterior
Guzmán quiere aportar lo suyo


PUERTO LA CRUZ.- Un día después de ver caer a los suyos a manos de los Tigres de Aragua, Jesús Guzmán aceptó el llamado de sus verdugos para ayudarles a conseguir la meta primordial: otro campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sonriente, el nuevo integrante de la manada bengalí fue diáfano y puntual a la hora de definir lo que estaba haciendo. Para él, esto no representaba una traición, para él esto significaba mas bien un ajuste de cuentas pues al fin y al cabo el año pasado los Leones utilizaron a miembros de la tropa maracayera para convertirse por décima séptima vez en los monarcas de la pelota local.

“Yo soy un profesional. Yo esta en la lista y tenía que jugar con quien me agarrara. Lamentablemente mi equipo del alma fue eliminado pero ya no se puede hacer nada. Los Tigres me contactaron y me dijeron que si quería jugar y dije que sí. Ellos nos ayudaron a nosotros hace un año a ser campeones y ahora me toca a mi ayudarlos a ellos” dijo Guzmán quien fue alineado ayer como sexto bate y antesalista, posición en la que no jugó un solo encuentro este año con los melenudos este año.

“Yo he estado practicando desde hace tiempo en la tercera. Bailey me preguntó qué quería jugar y yo le dije que si no había problema que me pusiera en la tercera”, afirmó el sucrense. El manager de los Tigres, Buddy Bailey le concedió el deseo. “Yo lo he visto jugar segunda y tercera y él me ha dicho que ha estado practicando. Lo voy a utilizar de esa forma mientras Giménez este tocado”, dijo el estratega antes de destacar que Guzmán era una pieza demasiado atractiva como para dejarla pasar. “Estamos hablando de un jugador que en tres año tiene más de 130 carreras remolcadas. A veces su promedio no es alto pero es un bateador que ejecuta cuando tiene hombres en base”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Guzman---Ahora-me-toca-a-mi-ayudarlos-a-ellos”.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Leonardo Mendoza
24/01/11 - 07:19 am

Publicar un comentario

0 Comentarios