Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán: "Me había llamado Caribes"

Puerto la Cruz, (enviados especiales). Jesús Guzmán fue la primera selección de los rayados para asumir el puesto en la final, luego que Caribes tomara a Josh Kroeger, situación atípica para uno de los grandes rivales del Caracas.

Sin embargo el antesalista criollo se lo toma como un profesional, asegurando entre otras cosas, que está preparado para asumir el rol que de él pidan los Tigres de Aragua en esta final.

“Primero que nada soy un profesional y así asumo las cosas, pero no hay que olvidar que el año pasado ellos (Tigres) también nos ayudaron el año pasado cuando necesitamos de ellos y formaron parte del campeonato pasado” dijo Jesús Guzmán.

Precisamente sobre esta decisión de reforzar a tan importante rival de Leones, el antesalista dijo lo siguiente.

“No clasificó mi equipo, eso me duele en el alma, pero vengo a jugar duro y luchar y ayudar al equipo de Tigres hasta donde pueda para intentar conseguir esta final ante Caribes”

Pero también reconoció que peloteros de los Tigres reforzaron a los Leones cuando vencieron al Magallanes.

“Nosotros quedamos campeones con los jugadores de Tigres la temporada pasada, ya la gente de Caribes me había llamado, pero fue Aragua quién me tomó luego de Josh Kroeger, pero yo estaba dispuesto a ayudar a quién fuera”

También reveló que el primero en llamarlo fue precisamente el conjunto oriental, a quién le había dicho que sí.

“Yo le había dado mi palabra a Caribes, pero como ellos tomaron primero a Josh Kroeger y luego los Tigres me tomaron a mí, pues mi compromiso tuvo que cambiar no les podía decir que no”.

Sobre su aparición en el primer duelo en la antesala, aseguro que era algo que ya previamente había conversado.

“Me preguntaron que posición quería jugar si primera o tercera, designado no porque Héctor Giménez estaba tocado, así que le dije que como había practicado todos estos días en tercera y era la posición en la que me sentía cómodo lo podría hacer”

Brevemente se manifestó sobre lo que sucedió con los Leones en esta ronda semifinal, que comenzó prometedora, pero terminó mal.

“Perdimos juegos claves que no teníamos que haber perdido, no fue solamente el encuentro del sábado ante Tigres, hubo otros que debimos haber ganado y no lo hicimos y por eso hay que prepararnos para el año que viene”

Ya por último analizó la diferencia entre jugar con los Leones y asumir el puesto de refuerzo con Tigres.

“No es lo mismo, en el Caracas uno tiene sus amistades es como una familia, pero acá con los Tigres he sido invitado, tengo que acoplarme y estar preparado. Yo he tenido contacto con algunos muchachos de los Tigres y de verdad me han recibido bien” finalizó Jesús Guzmán.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
25/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios