Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hampa hizo de las suyas en el Universitario

Luego del Leones-Tigres del pasado asaltaron el local del área VIP
En total diez hombres armados realizaron el hecho


CARACAS.- El hampa fue el protagonista del espectáculo después del encuentro del miércoles entre Leones y Tigres. A eso de las 12:30 de la madrugada del jueves, unas diez personas irrumpieron a la zona VIP del estadio Universitario y robaron las ganancias del local encargado de dicho sector y a los aficionados que se encontraban allí para ese momento.
La información fue confirmada por Luis Ávila, presidente de la institución capitalina, quien lamentó el incidente en el coso de los Chaguaramos y reflexionó sobre la permanencia de dichos locales hasta mucho después de finalizados los encuentros. “Dentro de todo lo negativo que ocurrió, hay que agradecer que no se le hizo daño a las personas que se encontraban ahí en ese instante”, comentó.

“En cuanto a seguridad, nosotros estamos muy limitados porque el personal con el que contamos es para mantener la integridad del espectáculo”, agregó el directivo de los melenudos sobre dicha situación.

“Este es un evento ajeno al beisbol. La primera sugerencia que nosotros podemos hacerle a las personas que poseen estos locales que venden licor (se trabaja con concesiones) es que no se mantengan abiertos hasta altas horas de la noche, ya que nosotros no podemos garantizar la seguridad de los asistentes a esa hora”.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hampa-hizo-de-las-suyas-en-el-Universitario.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Nilo Jiménez
14/01/11 - 06:14 am

Publicar un comentario

0 Comentarios