Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jiménez viajó con escala

El slugger vivió una odisea para poder reforzar a Caribes en la final
El slugger Luis Jiménez cumple con Anzoátegui su sueño de estar en una final


Puerto La Cruz.- El manager Julio Franco lo puso en el lineup. Al momento de saltar Caribes al terreno se apostó en la primera base. En su segundo turno al bate pegó una violenta línea que se convirtió en un doble productor de una carrera. Ahora bien, ¿conoce usted la odisea que tuvo que ejecutar Luis Jiménez para poder viajar de Margarita a Puerto La Cruz a fortalecer a Caribes?

"Fue una corredera. Me desperté temprano para estar alerta por el draft de sustituciones, esperando que me llamaran. Después no conseguía pasaje en un vuelo comercial, ni de ferry, ni nada. Estuve en lista de espera de dos vuelos que salieron y no conseguí cupo", contó el slugger ayer en el dugout de Caribes, el tercer equipo que defiende en esta campaña.

Entonces... ¿Cómo resolvió Jiménez para que todo lo viéramos en el primer juego de la final? "Al final pude irme en una avioneta de un servicio ejecutivo hasta Maturín a las 3:30 pm y luego de Maturín para acá dos horas en cola", recordó el zurdo que llegó media hora antes de la voz del playball.

Dicho maratón no impidió que Jiménez formara parte de la fiesta de batazos que se escenificó en el Alfonso "Chico" Carrasquel. "Este lineup es verdaderamente temible. Tengo a los zurdos Endy Chávez, Alexi Amarista y Josh Kroeger por delante, así que cuando me corresponde el turno ya tengo idea de cómo me van a lanzar", celebra el vigente Productor del Año, quien por una lesión se pedió la final que Cardenales (su equipo original) disputó hace dos años con Tigres. "Esta es mi primera final y la tomo con mucho respeto. Al principio uno se siente presionado por ser refuerzo, pero poco a poco la tranquilidad vuelve. Lastima que no sea con Lara, pero es un sueño hecho realidad".

El zurdo también fue sustituto de Bravos en el round robin. "Me considero amigo de los peloteros de todos los equipos, así que no tengo dificultad al llegar a un nuevo dugout. Como profesional intento cumplir mi trabajo sin importar para quien juegue".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/25/beive_art_jimenez-viajo-con-es_2172851.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres
martes 25 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios