Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger: “Era más importante el título”

El Jugador Más Valioso recibió su premio junto a los galardonados de la temporada 2010-2011 de la liga profesional venezolana

CARACAS.- Josh Kroeger cambiaría su premio como Jugador Más Valioso por el campeonato con los Leones del Caracas.

El slugger de los capitalinos no le quita valor a la distinción que ganó, pero considera que el título “es la emoción más grande que puede sentir un pelotero, y eso lo presencié el año pasado”, confesó Kroeger en la entrega de los premios a los grandes de la 2010-2011.

“Si hubiese ganado el campeonato sería una campaña completa”, agregó el foráneo, que espera volver el año que viene con los Leones del Caracas y que descartó ir a la Serie del Caribe por compromisos familiares.

Ronald Belisario apareció para recibir la distinción como Cerrador del Año y explicó que su ausencia de Bravos de Margarita se debió a dolencias físicas. “Sentí molestias en el brazo y decidí parar para llegar en buenas condiciones a los spring trainings”, explicó Belisario, que se reportará el 14 de febrero al complejo primaveral de los Dodgers de Los Ángeles.

Luis Ramírez confía en su regreso al beisbol organizado, pero por ahora volverá a México a buscar el récord de salvados en la temporada de verano con los Pericos de Puebla.

“Me ayudó la campaña en México y la experiencia de Henry Blanco. Ahora voy por los 38 rescates en la liga mexicana, que es el récord, y de mi actuación en México dependerá mi regreso a los Estados Unidos”.

Luis Jiménez confía en que el año que viene pueda repetir su excelsa producción.

“No me sorprendió mi trabajo porque lo hice el año pasado. Y espero años mejores, porque yo sé que los puedo superar, y sólo hay que esperar que lleguen”.

José Pirela sueña con jugar al lado de Derek Jeter
José Pirela piensa que las cosas le han salido bien, pero sabe que aún queda trabajo por hacer y que tiene la obligación de mantenerse en el tope.

“En mi mente sólo está seguir trabajando duro, mantenerme para ayudar al equipo en lo que pueda y exigirme de más y tratar de hacer todo”, explicó el Novato del Año que sueña con compartir con figuras como Derek Jeter, Robinson Canó y Alex Rodríguez.

“Quiero que Dios me siga bendiciendo como lo está haciendo ahora, pero debo seguir trabajando muy duro para cumplir mi sueño de estar al lado de las figuras de los Yanquis de Nueva York”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Josh-Kroeger---Era-mas-importante-el-titulo”.aspx
Manuel Lira /
26/01/11 - 06:28 am

Publicar un comentario

0 Comentarios