Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kroeger recibió su premio

El importado del Caracas ya tiene su trofeo al Más Valioso de la campaña
Los más destacados de la temporada se hicieron presentes para recibir sus premios


Ya "Los Grandes" de la 2010-2011 tienen sus respectivos premios. La empresa Numeritos Gerencia Deportiva, con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, realizó los reconocimientos respectivos a los peloteros y personalidades más destacadas de la temporada.

Todos liderados por el de Jugador Más Valioso, entregado al importado de los Leones del Caracas, Josh Kroeger, quien actualmente refuerza a Caribes de Anzoátegui en la final ante Tigres de Aragua.

"Hubiese cambiado este premio por el título con el Caracas", confesó el foráneo quien tuvo una ronda regular soñada, en la que se llevó el título de bateo con .369 de promedio, amén de 8 cuadrangulares y 36 carreras remolcadas. "No voy a poder estar en la Serie del Caribe porque tengo que prepararme para los spring trainings", advirtió La Pesadilla.

Luis Jiménez también recibió su Productor del Año, gracias a su desempeño con los Cardenales de Lara. "No me sorprende lo que hice porque ya en las temporadas anteriores había producido", soltó el poderoso bateador, quien al igual que Kroeger, ayuda a Caribes en la final.

Ronald Belisario y Luis Ramírez se hicieron presentes para recibir el Relevista del Año y Set Up del año, respectivamente. "No seguí con Bravos en la semifinal porque tenía molestias en el brazo", explicó Belisario, pieza de los Dodgers en las Grandes Ligas. "Mi meta es seguir en México y optar por el récord de salvados allá", dijo Ramírez por su parte.

Otro de Margarita, Yusmeiro Petit, alzó su Regreso del Año. "Ahora voy enfocado a los Estados Unidos como relevista largo", dijo Petit, quien probará suerte en la organización de los Marineros de Seattle.

José Pirela hizo lo propio con su Novato del Año. "Ahora a mejorar mi defensiva", comentó.

Los únicos que no estuvieron en el evento, fueron el Manager del Año, Jody Davis, de las Águilas del Zulia, y el Pitcher del Año, Andrew Baldwin, de Caribes de Anzoátegui, quienes volvieron a Estados Unidos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/26/beive_art_kroeger-recibio-su-p_2172998.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Cortesía LVBP
miércoles 26 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios