Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La prioridad pa’l round robin es un bateador

El mánager Dave Hudgens mencionó a Luis Jiménez y a Grégor Blanco
Jiménez es un zurdo que cuadraría bien en el lineup

CARACAS.- Los Leones del Caracas necesitan reforzar algunas de sus líneas de cara a la postemporada. Los melenudos amanecieron ayer a ley de un triunfo para finalizar como primeros en la ronda regular.

Dave Hudgens, mánager del equipo, manifestó que le gustaría contar con un bateador y algunos brazos; no obstante en los últimos días, el estratega ha dicho algunos nombres que podrían ser de su agrado.

Hudgens dijo que no le desagradaría contar con un bate como el de Luis Jiménez y ayer asomó la posibilidad de volver a llamar a Grégor Blanco, quien ya los reforzó en la final pasada.

“Jiménez es un bateador que tiene paciencia en el home y que podría ayudarnos. Grégor además de ser bueno a la ofensiva, nos brinda mayor defensa en el jardín central”, declaró el piloto metropolitano, sobre los toleteros con quienes le gustaría contar.

Jiménez, quien ya dijo estar dispuesto a reforzar a cualquier club, viene de una buena temporada en la que bateó para .303 con 10 vuelacercas, 35 carreras impulsadas, slugging de .517 y porcentaje de embasado de .472, habilidades ofensivas que pudieran ser aprovechadas en un estadio como el Universitario.

Hudgens mencionó la posibilidad de contar con algunos brazos, principalmente un par de zurdos que pudieran acompañar a Víctor Gárate en el bullpen y abridores. Sin embargo ayer indicó que no sería algo de importancia capital darle mayor profundidad al bullpen, pues piensa también en los iniciadores.

Los felinos no contarán en el round robin con Thad Weber y José Ortegano por lo que necesitan brindarle mayor profundidad a una rotación que en este momento tiene a Gustavo Chacín, Ronald Uviedo y Guillermo Moscoso entre sus principales activos.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-prioridad-pa%E2%80%99l-round-robin-es-un-bateador.aspx
César Augusto Márquez y Carlos Valmore Rodríguez

Foto Héctor Castillo
29/12/10 - 06:36 am

Publicar un comentario

0 Comentarios