Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La venganza de Orber

El relevista de los Tigres de Aragua se desquitó de Josh Kroeger
El relevista de los Tigres de Aragua, Orber Moreno, estuvo perfecto en su actuación de dos innings el sábado


Puerto La Cruz.- Que Josh Kroeger abanicara y regresara cabizbajo al dugout de Caribes de Anzoátegui, fue una prueba contundente de que Orber Moreno tomó dulce desquite por el jonrón que su amigo le propinara durante el segundo duelo de la final, una conexión que a la postre decretó la segunda caída de los Tigres de Aragua en la serie.

"Tal vez fue un poquito de venganza por el cuadrangular que me dio, pero no se trata de eso. Hay que entender que los bateadores tienen días buenos y días malos. Hoy le pude ganar el reto", sostuvo el derecho luego de apuntarse su primer triunfo en 18 presentaciones de por vida en dicha instancia (16 con Leones del Caracas).

El pitcher, que ha jugado junto a Kroeger en los capitalinos durante las últimas tres campañas, evitó celebrar de manera efusiva el ponche recetado la noche del sábado. "Él es mi hermano, pero dentro de las rayas debemos tratarnos con respeto porque somos profesionales. Tanto de mi para él como de él para mi, así que no nos hicimos ningún tipo de seña ni gesto tras el ponche. Ya habrá tiempo para eso fuera de la competencia", sostuvo el relevista, que hace una semana tuvo que ver a "la Pesadilla" dándole la vuelta al cuadro, tras enganchar unos de sus pitcheos para volarse la cerca del jardín derecho.

Antes de comenzar la serie, cuando ambos peloteros fueron tomados por Tigres y Caribes en calidad de refuerzo, Moreno le hizo en son de broma una advertencia a Kroeger. "Si nos llegamos a enfrentar ni se te ocurra conectarme un jonrón, porque si lo haces la próxima vez que nos veamos te lanzaré la bola a la cabeza".

Pero el jardinero zurdo omitió tal consejo al conectar bambinazo en el primer reto entre ambos. "Fue divertido, pero extraño porque le di el jonrón a alguien que conozco, con quien jugué antes de llegar a esta final", sostuvo Kroeger tras el estacazo. "Estaré preparado la próxima vez para ver si hace lo que dijo, aunque fue en broma Intentaré darle otro jonrón", completó.

Pero no pudo. Moreno exhibió su experiencia en estas lides. De hecho, antes de esta final exhibía efectividad vitalicia de 1.29 en 21 entradas de relevo, todas con el Caracas.

"No siento necesidad de probar nada al ser refuerzo. Ya estuve con los Tigres en una Serie del Caribe y desde un principio supe en que rol me utilizarían en esta final", concluyó el relevista.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/31/beive_art_la-venganza-de-orber_2177111.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto GUSTAVO BANDRES
lunes 31 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios