Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leonardo Gil suena duro para reemplazar a Cabrera


Muchas son las interrogantes que invaden el clubhouse de los Leones del Caracas en esta segunda semana de round robin, al saber que el próximo sábado 15 de enero tenga que marcharse una de sus piezas de mayor peso en esta temporada: Asdrúbal Cabrera.

Ante la partida de Cabrera a los EEUU, por órdenes de los Indios de Cleveland, la gerencia melenuda en conjunto con el cuerpo técnico, han asomado la gran posibilidad que Leonardo Gil sea quien sustituya a Cabrera en el cuadro interior. No necesariamente en el campocorto, posición original de Gil, sino que éste podría cubrir la tercera base y Marwin González el shortstop, en vista que Gregorio Petit, está lejos de regresar al lineup capitalino.

Gil ha mostrado ser un jugador nato, que durante la ronda regular 2010-2011, aportó con el bate y con el guante para los Leones.

Por su parte, la rotación seguirá de la misma manera que ha venido funcionando esta segunda semana. Ya para la tercera y última semana de semifinal, Leones tendrá que hacer algunos cambios, a la salida de Guillermo Moscoso y José Ortegano.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leonardo-Gil-suena-duro-para-reemplazar-a-Cabrera.aspx
Víctor Boccone - Foto: Nilo Jiménez
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios