Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones en duelo de Vida o Muerte


El conjunto de los Leones del Caracas resbaló gravemente el día de ayer al caer derrotado a domicilio por los Bravos de Margarita 9 carreras por 5 en Porlamar, derrota que le redujo a los capitalinos las esperanzas de poder llegar a la ronda final y quedar a merced de una derrota más para ver finalizar su actuación en la campaña.

Pues esta noche los melenudos se estarán enfrentando nuevamente a los margariteños en el mismo escenario en duelo de vital importancia, para intentar a como de lugar de conseguir esa anhelada victoria que les permita por lo menos forzar un juego extra contra el equipo que salga derrotado en el juego entre Caribes y Tigres, de darse esta situación dicho duelo se estaría realizando el sábado 22 de Enero.

El zurdo grandeliga Gustavo Chacín tendrá la responsabilidad de abrir por los Leones del Caracas, mientras que por Bravos el lanzador encargado será el también siniestro Alberto Bastardo, quien el pasado domingo le ganó el duelo precisamente a Chacín en el parque de la UCV.

"El Silencioso" fue vapuleado en esa última apertura por los bates neoespartanos al recibir hasta cuatro anotaciones, tres de ellas por cuadrangulares solitarios de Luis Jiménez, J.R House y Wilmer Flores, en apenas 2.2 episodios de labor para ser el lanzador derrotado. Mientras Bastardo pudo contener por espacio de cinco innings los bates del Caracas en donde sólo permitió dos anotaciones limpias y convertirse en el ganador del compromiso.

El Caracas confía en que Chacín pueda tener una destacada actuación que pueda brindarles ese tan esperado triunfo, debido a que el zurdo no ha estado nada efectivo en sus dos últimas presentaciones (la última ya presentada) existe cierta tención dentro de la cueva melenuda, esperaran también en que la parte alta del line-up responda como se espera con los bates de Josh Kroeger, Jesús Guzmán y José Castillo. De esto no suceder así los Leones se despedirán de la campaña.

Posible line up de Leones del Caracas
Gregor Blanco (CF)
Marwin González (SS)
Josh Kroeger (1B)
Jesús Guzmán (BD)
José Castillo (2B)
Michael Ryan (LF)
Carlos Maldonado (C)
Oscar Robles (3B)
Jackson Melián (RF)
Gustavo Chacín (P)

Posible Line up Bravos de Margarita
Francisco Leandro (LF)
Wilmer Flores (SS)
Luis Jiménez (BD)
Javier Brito (1B)
René Reyes (RF)
Henry Blanco (C)
Frank Diaz (LF)
Dennis Abreu (3B)
Jack Blackwood (2B)
Alberto Bastardo (P)

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RAYNER RICO
21/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios