Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones jonronearon para empatar la punta


Leones del Caracas retornaron a la cima del round robin (compartida con Caribes de Anzoátegui con balance de 5-2) al tronar cuatro cuadrangulares para vencer en su cueva a Águilas del Zulia por 8-5.

Bates melenudos recibieron con rally de tres anotaciones al abridor de los rapaces, el siniestro Jean Carlos Granado en el primer episodio. Asdrúbal Cabrera dio imparable a la izquierda. Josh Kroeger recibió pelotazo. Petardo de Jesús Guzmán trajo al plato a Cabrera.

Kroeger anotó con elevado de sacrificio de José Castillo. Guzmán pisó el plato gracias a doble de Marwin González. En la primera entrada, los dirigidos ganaban 3-0.

Cerrando el tercer acto, el poder melenudo destrozó a Aguilas con tres jonrones solitarios (Kroeger, Castillo y Carlos Maldonado) para ampliar la diferencia 6-0. Zulia descontó con una anotación en el abriendo el quinto acto, pero cuadrangular de Guzmán puso la pizarra 7-1.

Caracas marcó su octava rayita en el séptimo tramo gracias a doblete de Maldonado, anotando Castillo. Rapaces en el octavo tramo pisaron el plato una vez para acercarse 8-2.

En el noveno episodio, jonrón de José Pirela (con dos en base) aproximarse 8-5, ante los envíos del cerrador de los capitalinos Juan Carlos Gutiérrez.

Zulia, con marca de 2-6, llegó a seis derrotas en fila y se hunde en el sótano de la tabla, peligrando sus aspiraciones de avanzar a la final del torneo.

Ganó Guillermo Moscoso al lanzar seis actos, permitir siete imparables y una carrera (sucia), con dos ponches. Sucumbió el zurdo Granado al tolerar seis rayitas en tres actos.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-jonronearon-para-empatar-la-punta.aspx
Juan Salvador Muñoz Aponte
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios