Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones propinó segunda blanqueada del Round Robin

Con poco los Leones del Caracas han hecho mucho. Han estado apagados desde el punto de vista ofensivo, pero gracias a su magnifico bullpen, han podido conseguir su segunda victoria de las semifinales.

Con poco los Leones del Caracas han hecho mucho. Han estado apagados desde el punto de vista ofensivo, pero gracias a su magnifico bullpen, han podido conseguir su segunda victoria de las semifinales.

Los melenudos derrotaron en su nido a las Águilas del Zulia 2x0 en el primer de una doble tanda. Los zulianos que habían bateado a placer a los brazos de los Tigres de Aragua, se cruzó frente a uno de los mejores cuerpos de serpentineros de la instancia. El pitcheo capitalino tiene 18 entradas que no tolera carreras limpias, con solamente cinco imparables, 17 abanicados.

El abridor de emergencia, Armando Gabino pudo completar tres actos con cuatro abanicados para darle paso a Cubillán, Josh Wilkie, Miguel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez se encargaron de terminar la ruta con tan sólo dos incogibles tolerados y seis guillotinados.

Pero los de casa, también dieron una excelente exhibición. El zurdo Jean Carlos Granados que ha pasado desapercibido con sus buenas actuaciones, cubrió 6.1 inning, con dos carreras y un solo inatrapable. La primera rayita se la hicieron sin sacar la bola del cuadro. Solamente Gregor Blanco pudo descifrar sus envíos y le conectó tres hits. También los bomberos zulianos tienen crédito en el encuentro. “Conseguimos una victoria ante un gran lanzador y un excelente equipo. Vamos día a día porque así hay que asumir estos juegos en estas instancias” dijo Blanco luego del partido.

El novato Ender Inciarte ha asumido con aplomo el rol que se le dio como primer bate de las Àguilas del Zulia. Lleva dos extravases en días consecutivos (doble y triple), cuatro anotadas, a su vez, ha conectado imparables en los tres juegos de los naranjas en semifinales.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
05/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios