Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones sufrió duro traspié ante Bravos


Los Bravos de Margarita echaron un verdadero balde de agua fría sobre los Leones del Caracas, al remontar una desventaja de cuatro carreras para vencer 9x5 y poner a los melenudos en coma.

Caracas necesitaba ganar para salir hoy con confianza a vencer y buscar la final, pero la derrota ahora los obliga a ganar bajo presión un duelo que solamente con victoria les garantiza un juego extra el sábado.

Margarita no se jugaba nada, pero la manera como asumió el compromiso hacía pensar que estaban en plena lucha por la final y el resultado final fue indicativo de esa situación.

Caracas tomó ventaja en la misma primera entrada, cuando Jesús Guzmán sacó la bola con Gregor Blanco en base para poner el 2x0. Otras dos llegaron en la tercera, primero Josh Kroeger con hit al centro que traía a Marwin González desde segunda, luego con un boleto con las bases llenas a Carlos Maldonado que puso la pizarra 4x0.

Sin embargo el Caracas perdió su oportunidad de hacer más daño y lo pagaría caro, Margarita respondió con dos en la baja de la entrada, con un out, hit de Jake Blackwood fue seguido por triple de Francisco Leandro para poner el 4x1. Luego Leandro anotó el 4x2 con elevado de sacrificio de Willmer Flores.

Caracas se vino abajo en la quinta, error en tiro de Oscar Robles permitió que Frank Díaz se embasara para comenzar la entrada. Luego vino sencillo de Dennis Abreu que llevó a Díaz a tercera. Par de ponches ponían la entrada en dos outs, pero wild pitch produjo el 4x3 y con Abreu en segunda, respondió Flores con sencillo a la izquierda para el 4x4 que empataba la pizarra.

De allí en adelante el momento fue para Margarita, que en la séptima le tendió la emboscada al Caracas, primero con Jake Blackwood, que con doblete se instalaba en posición anotadora con un out ante Víctor Garate. Francisco Leandro reapareció con otro sencillo para dar ventaja de 5x4 a Bravos.

De allí en adelante conocen todos la historia, se llenaron las bases con un out y la pizarra 5x4, entró a lanzar Scott Patterson y tres lanzamientos más tarde la victoria parcial era de 9x4.

Ya en la novena un solitario jonrón de Jackson Melián simplemente maquillo el resultado, la victoria de Margarita 9x5 enreda al Caracas, que ahora debe ganar hoy en la isla, para luego enfrentar al perdedor del duelo entre Caribes y Tigres en juego extra el sábado, de lo contrario estarán fuera de la final.

LA JUGADA
Llegó en la séptima entrada, con la pizarra 5x4 favoreciendo a Margarita y las bases llenas con un out entró a lanzar Scott Patterson con la misión de apagar el fuego en la isla.

Su primer lanzamiento a Javier Brito se quedó alto y este la sacó pero de foul por la izquierda, luego de tirar una bola para poner la cuenta en 1-1, dejó un segundo lanzamiento algo que esta vez no perdonó el bateador y la sacó para echar el balde de agua fría a los felinos.

LA CIFRA: 6.200
La cantidad de personas que se dieron cita en Margarita para ver el duelo entre Leones y Bravos, en su mayoría seguidores del Caracas, se fueron con las manos vacías y con la preocupación de perderse la final.

“Jugamos como si fuéramos a la final”

Al finalizar el juego, el toletero Francisco Leandro tuvo unas palabras para las cámaras de Meridiano Televisión, en las que compartió la gran victoria de Margarita ante Leones en la isla.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad acá (Margarita) de hace el trabajo, aunque no pudimos cumplir con nuestra fanaticada en la postemporada, hemos salido siempre a jugar como si fuera el último encuentro de la campaña y eso fue lo que hicimos hoy (anoche)”

También comentó sobre la mentalidad que les permitió a los Bravos vencer anoche a Leones

“Mira hemos salido todos los juegos desde quedar eliminados a jugar como si fuera no solamente el último juego, sino el que nos da el pase a la final, eso hicimos hoy (anoche) y logramos el resultado”

Ya por último habló de lo que ha sido una postemporada decepcionante para Bravos de Margarita.

“Las decisiones de la gerencia no nos corresponden, nuestro trabajo es salir al campo y jugar, esperamos que en el futuro se tomen mejores decisiones para triunfar, porque aquí en Margarita tenemos la base de un equipo con capacidad para ser campeones”.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
21/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios