Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Águilas pelearán por su invicto

Solo un equipo mantendrá su imbatibilidad en el round robin, luego del choque entre melenudos y rapaces
Josh Schmidt tiene la obligación de conseguir el tercer triunfo zuliano


CARACAS.- Un duelo de invictos protagonizarán esta noche, Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande”, a partir de las 7:30 pm.

Los capitalinos, victoriosos en su único juego del round robin, contra Caribes, tendrán en la lomita a Thad Weber, quien blanqueó a los marabinos en el único compromiso en el que los enfrentó en la ronda regular, con labor de cinco entradas, un hit y siete ponches.

Por el nido, que viene de barrer en casa a Tigres, Josh Schmidt será quien suba el telón. El norteamericano se midió a los melenudos en par de ocasiones en la 2010-2011. Su saldo fue una derrota, 7.71 de efectividad, 9.1 lanzados, diez abanicados y siete pasaportes.

A meterse en los papeles
Caribes de Anzoátegui busca meterse en los papeles, luego de apalear a Bravos de Margarita. Nuevamente en el Alfonso “Chico” Carrasquel, los aborígenes buscarán la barrida ante sus vecinos.

Carlos Monasterios regresará esta noche a la lomita de los ñeros. El diestro viene de vencer a los aborígenes en el único enfrentamiento que tuvo contra ellos. Los blanqueó en cinco capítulos, sumó tres ponches y una base por bola.

Manny Ayala será su rival. En dos encuentros contra Bravos consiguió un triunfo,2.70 de efectividad, en diez capítulos, con cuatro ponches y seis boletos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-y-Aguilas-pelearan-por-su-invicto.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Edixón Gamez
04/01/11 - 02:59 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios