Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Tigres obligan a un séptimo juego

Este domingo se conocerá el nuevo campeón de la pelota venezolana. Caribes puede alcanzar su primer título o los Tigres obtener su noveno campeonato

Los Tigres de Aragua celebran


Los Tigres de Aragua derrotaron 4 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui para igualar las acciones 3-3 en la serie final para forzar el séptimo y definitivo juego.

Los bengalíes picaron adelante en el primer capítulo en el que fabricaron par de rayitas. Con un corredor a bordo, Luis Maza despachó jonrón por el jardín derecho.

En el cierre del episodio, los orientales fabricaron su única anotación del encuentro. Endy Chávez conectó triple al jardín derecho y pisó el plato impulsado por doble de Alexi Amarista.

Los felinos añadieron dos a su cuenta en el séptimo. Hernán Iribarren recibió boleto. Luis Maza dio hit al centro. Los corredores se movieron a tercera y segunda por wild pitch. Alexander Romero con imparable a terrenos de la izquierda fletó una. Wilson Ramos falló con elevado de sacrificio, jugada en la que Maza llegó al home en jugada de pisa y corre.

Orber Moreno trabajó 2.0 entradas en las que retiró a todos sus oponentes, uno de ellos por la vía del ponche para llevarse la victoria. Francisco Buttó lanzó el noveno y se apuntó el salvado.

Manny Ayala subió a la lomita por 5.0 innings en los que recibió cuatro inatrapables y dos carreras. Otorgó tres boletos y ponchó a dos para cargar con el revés.

Así llegan al séptimo juego
Caribes barrió la serie en su casa para colocar la serie 2-0 a su favor. Tras un día de descanso y con la final ahora en Maracay, los Tigres vinieron de atrás para igualar las acciones 2-2. En el quinto encuentro, último en la casa de los felinos, la tribu se alzó con la victoria para regresa a su casa con ventaja de 3-2. En el sexto partido, los aragüeños lograron la equidad para forzar al séptimo y decisivo juego.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/181024/4to.%20Bate/Los-Tigres-obligan-a-un-s%C3%A9ptimo-juego
4to. Bate 29 Ene 2011 11:38 pm - Por Irelis Durand
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios