Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LVPB por dentro - Leones sin Chacín para estreno en playoffs y escogerá a Blanco

El zurdo Gustavo Chacín fue sacado del roster de 32 de Leones del Caracas, motivado a una extraña enfermedad, por lo que es un hecho que no lanzará en el debut de los melenudos en el Round Robin próximo.

Luis Avila, presidente de la escuadra capitalina, confirmó la noticia en relación al "Silencioso", aunque negó que dicha enfermedad fuera dengue, como inicialmente dijeron algunas fuentes. De todas formas, tendrá que esperar otras seis fechas para ser reactivado.

El grandeliga ha sido esencial en la 2010-2011 de los campeones criollos, ya que ostenta marca de 3-2 y 1.89 en carreras limpias.

Una vez que el equipo aseguró terminar la ronda eliminatoria en la primera posición con su victoria anoche frente a Magallanes el manager Dave Hudgens anunció que escogerán al jardinero Gregor Blanco, de Tiburones de La Guaira, como su primera selección en el draft de sustitutos.

Blanco reforzó al Caracas en la pasada final y fue el "Más Valioso".

Aragua cambió rotación
A fin de darle un día más de descanso, el estadounidense Seth Etherton fue movido para abrir el cotejo de hoy de Tigres de Aragua, en vez del de ayer, como estaba pautado.

Manuel Rodríguez, gerente general del conjunto felino, dio a conocer la noticia en torno al brazo foráneo, que posee foja de 3-4 y 3.20 de efectividad en la presente contienda.

Rosman García inició por los bengalíes ayer en lugar de Etherton.

Vale aclarar que los maracayeros cierran hoy su ronda regular y es factible que envíen al box para su primer duelo de postemporada a Yorman Bazardo, candidato a Pitcher del Año.

Siete cardenaleros asomados como refuerzos
La jefatura de prensa de Cardenales de Lara asomó siete nombres como posibles sustitutos de cara al "todos contra todos".

Los representantes de la escuadra larense, ya eliminada, serían los lanzadores Juan Rincón, Luis Muñoz, Jarrett Grube y Scott Patterson, igual que el inicialista Luis Jiménez y los utilitys Hernán Iribarren y Oswaldo Navarro.

Fuente: John Griswold - 29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios