Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Manny Ayala listo para el reto

Tendrá hoy la misión de silenciar a los Tigres y ayudar a titular a Caribes

Maracay.- Luego del primer juego de la final, una tendinitis en el codo, puso a Manny Ayala en duda para el resto de la serie. Pero el importado le ganó al reloj y se ha recuperado para abrir esta noche en Puerto La Cruz, el sexto de la batalla.

"Ya me siento bastante bien, creo que podré ir unos 70 pitcheos sin inconvenientes", confirmó el serpentinero nacido en California.

"En el primero de la final fallé muchos pitcheos y me pudieron castigar", reconoció quien permitió 3 carreras en apenas 1.1 entradas. "Los Tigres son un gran equipo, pero yo estoy listo para el reto", remató.

Ayala recuerda que hace unos años lanzó en playoffs en ligas menores, pero está consciente de que esta final es aún más importante.

"Creo que el equipo que pueda mantener su ritmo ofensivo, ganará esta batalla", consideró. "Ayala está lo suficientemente bien para cumplir con este compromiso", apuntó el coach de pitcheo, Mike Álvarez.

En la otra esquina estará el mexicano Walter Silva, quien aún está en deuda con los Tigres de Aragua.

"Vine a ganar juegos y hasta ahora no he podido hacerlo", dijo ayer durante la práctica de los bengalíes. "Tuve un mal comienzo en el segundo juego, aunque después me controlé y pude sacar ceros".

Silva solo pudo cubrir 4.1 entradas el lunes en Puerto La Cruz, pues recibió 6 hits para 5 carreras.

"En ese estadio la pelota vuela el doble que en otros donde he lanzado", reveló el derecho. "Por eso tengo que mantener la bola bajita y evitar que me la saquen".

Sueña con ganar el título con los Tigres, para revivir la experiencia con los Venados de Mazatlán en su país. "En la 2004-2005 fuimos campeones de la Serie del Caribe y ahora me gustaría hacerlo con los Tigres".

Ya conoce la alineación de Caribes y lo difícil que puede ser Puerto La Cruz para los lanzadores, pero también sabe que con una buena apertura, saldará su cuenta con los bengalíes.

"Voy dispuesto a lanzar lo que tenga que lanzar. Me siento bien y sé que necesitan una buena salida de mi parte".

Kroeger se recupera
El jugador más valioso de la ronda regular dijo que ya superó el malestar estomacal que sufrió a su llegada a Maracay. "Ya estoy perfectamente bien", dijo La Pesadilla.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/29/beive_art_manny-ayala-listo-pa_29A5067811.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
sábado 29 de enero de 2011 01:06 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios