Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso dominó a la tribu y Leones blanqueó 2-0 en inicio del round robin

Guillermo Moscoso lanzó sólidamente durante seis entradas y Asdrúbal Cabrera disparó un jonrón solitario en el primer episodio para la victoria del Caracas. Zulia también ganó.

Asdrúbal Cabrera desapareció la bola por el centro en la primera entrada

Puerto La Cruz.- Un jonrón solitario de Asdrúbal Cabrera en la primera entrada apoyó una brillante apertura de Guillermo Moscoso para guiar a Leones del Caracas a una victoria 2-0 sobre Caribes de Anzoátegui en el inicio del round robin semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los anzoatiguenses dejaron registro de seis victorias y tres derrotas en encuentros inaugurales de postemporada.

El único pecado del abridor Andrew Baldwin se produjo en el comienzo del duelo al dejar una bola en el medio del plato, que Cabrera conectó a la grada del centro en el parque Universitario de la ciudad capital.

Con el marcador en contra, los aborígenes no lograron descifrar los envíos de Moscoso, quien dominó a la toletería oriental durante seis tramos.

Endy Chávez, refuerzo de los indígenas, se embasó con “infield hit” al camarero en el inicio del juego y los siguientes 11 bateadores fueron retirados de manera seguida por el derecho caraqueño. Luego, Juan Pablo Camacho recibió un boleto en el quinto inning.

Moscoso y Baldwin se enfrascaron en un duelo de lanzadores durante seis capítulos tras permitir ambos solo un hit en la primera entrada.

El abridor melenudo ponchó a ocho rivales, su mayor registro en la Lvbp. El estadounidense de la tribu retiró a ocho toleteros de forma consecutiva y totalizó 112 envíos.

Leones emboscó al relevista Renyel Pinto en el octavo episodio y sentenció al fabricar una carrera con imparable remolcador de Josh Kroeger.

Águilas remontó en casa
Un cuadrangular solitario de Ernesto Mejía en el séptimo capítulo contra Víctor Moreno marcó la diferencia y le dio a Águilas del Zulia un triunfo 6-5 sobre Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces caían 5-1 y anotaron cuatro rayitas en el quinto acto para igualar la pizarra. Mejía decidió el juego al sonar un batazo a la grada izquierda, que acabó con la paridad.

Sanit brilló en el cierre
El cubano Amaury Sanit, de Águilas del Zulia, fue elegido ayer como el Jugador Más Valioso de las semanas 11 y 12 (Navidad y Fin de año), última distinción de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Sanit, quien llegó en el octavo lapso procedente de la suspendida liga colombiana, fue la figura desde el montículo en la victoria 6-3 sobre Magallanes, el 27 de diciembre, que dio la clasificación a los zulianos.

Durante el período evaluado, abrió dos juegos y ganó ambos. Lanzó 11 actos con cinco hits cedidos y no permitió carrera limpia.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/moscoso-domino-a-la-tribu-y-leones-blanqueo-20-en-inicio-del-round-robin/8780
Eduardo Ceccato García - Foto: José Manuel Abreu
03.01.2011 05:10 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios