Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso a la expectativa

Su traspaso de organización en EEUU podría acortar su labor con Caracas
Moscoso será una baja sensible para los melenudos


Los Leones del Caracas pudieran perder a una de sus principales piezas en el pitcheo abridor antes de tiempo.

Sí, Guillermo Moscoso, quien en un primer momento tenía pautada realizar tres aperturas en la postemporada, podría hacer solo dos. La razón de la incertidumbre que en estos momentos embarga al lanzador, al cuerpo técnico del equipo y a la gerencia se debe a su situación contractual en Estados Unidos.
El derecho fue colocado en asignación por los Rangers y es prácticamente un hecho su traspaso a otra organización.

"Hasta ahorita no ha nada seguro, solo que voy a hacer mi apertura del lunes y después veremos", dijo Moscoso, quien agregó: "Los Rangers me dijeron que ya hay cinco equipos interesados, sé que dos son San Diego y Oakland. Eso cambia todos los planes, porque quizás me tenga que ir antes a realizarme los exámenes físicos y hay que ver cuál sería el plan de ese nuevo equipo".
El lanzador ve con buenos ojos su inminente traspaso. "Sería algo bueno porque podría tener una mayor oportunidad de ser abridor en Grandes Ligas. Con los Rangers solo tenía chance de relevar".

Ante la posible salida de Moscoso el manager de los Leones, Dave Hudgens, dijo: "Hay que esperar a ver qué es lo que finalmente sucede".

La gerencia de los Leones también expresó estar a la expectativa a ver cuál será la solución final de la situación de Moscoso, quien espera tener respuesta entre lunes y miércoles. En una presentación en la postemporada el derecho tiene una victoria, 8 ponches y 0.00 de efectividad.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/08/beive_art_moscoso-a-la-expecta_2154456.shtml
BR EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
sábado 8 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios