Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso lidera la rotación

El manager Hudgens le confiará la apertura de cuatro choques en enero

El manager de los Leones del Caracas Dave Hudgens tiene resuelto, parcialmente, el dilema de la rotación del equipo, al menos para las dos primeras semanas del round robin semifinal.

Guillermo Moscoso será el encargado de abrir las acciones el próximo domingo, 2 de enero, en el estadio Universitario, cuando los Leones sirvan de anfitriones en el primero de los dieciséis choques que disputarán en esta instancia del torneo local.

Luego, dependiendo de la recuperación de Gustavo Chacín, quien presenta fuertes síntomas gripales y es candidato a la segunda apertura, continuarán en turno Thad Weber y José Ortegano.

Moscoso y Chacín tienen pautadas, en primera instancia, cuatro aperturas; mientras que Weber y Ortegano, solo podrán realizar dos, por restricciones de Tigres de Detroit yBravos de Atlanta, respectivamente.

Ronald Uviedo es candidato a suplir a alguno de ellos, durante la tercera semana de la semifinal, y otro lanzador -cuyo nombre aun se desconoce- se encargará del cuarto cupo de la rotación.

Por otra parte, los Leones recibieron una inesperada y desagradable noticia, en la víspera de la celebración del último día del año 2010, pues el lanzador zurdo Atahualpa Severino no estará con el club en el round robin.

El nuevo refuerzo del elenco capitalino, proveniente de República Dominicana, no recibió autorización por parte de los nacionales de Washington para participar en la liga venezolana, luego de haber trabajado en veinte juegos con los Tigres del Licey en la pelota de Quisqueya.

En cuanto a jugadores de posición, Tike Redman ingresó al roster de 32 peloteros de los Leones por el lanzador Scott Williamson, mientras que Raúl Padrón se incorporó a la plantilla -según advierte un boletín de prensa del equipo- en sustitución del escopetero foráneo Chris Salberg.

Ayala con Caribes
El cuerpo de pitcheo de Caribes de Anzoátegui se fortalecerá de cara a la postemporada con el regreso de Manuel Ayala. Ayer, el lanzador californiano realizó labores de relevo para quedar a tono en lo que será su reincorporación a las órdenes del manager Julio Franco.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/31/beive_art_moscoso-lidera-la-ro_2148404.shtml
EL UNIVERSAL
viernes 31 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios