Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso por una salida más

El derecho confía en poder ayudar a Leones cuando más lo necesiten
Moscoso está feliz por su pase a los Atléticos de Oakland para la venidera zafra de las Mayores


Guillermo Moscoso está tranquilo. Luego del cambio a los Atléticos de Oakland puede seguir enfocado en sus Leones del Caracas y esta noche retará a las Águilas del Zulia en su segunda presentación del round robin. "Estoy muy contento por la transacción, porque sé que me darán la oportunidad de luchar por un puesto como abridor en el equipo grande", suelta el derecho, parado justo en la entrada del dugout.

"Estuve conversando con ellos (Oakland) y sí creo que podré lanzar una vez más, además de mañana (hoy)", acotó. "Todo dependerá de cómo vaya el equipo (Leones)".

En resumen, Moscoso, uno de los mejores escopeteros del Caracas, tendrá un cartucho más luego de esta noche, así que tanto él como el club, tratarán de no desperdiciarlo. "Si la situación está delicada al final del round robin, lanzaré, si no, trataré de que sea en la final".

La directiva melenuda confesó que aún no tiene información directa de los Atléticos de Oakland, sin embargo, se muestran optimistas. "Tenemos una buena relación con ellos, por lo que he leído están entusiasmados con la actuación de Moscoso con nosotros", dijo el presidente del club, Luis Ávila.

Moscoso se encuentra en plenitud de forma, así lo demostró el fin de semana pasado contra Caribes, cuando lanzó seis ceros adornados por ocho ponches, mostrando total control de su recta. "Me siento bien", confirma. "Tomé un pequeño descanso al término de la eliminatoria, pero ahora me siento a gusto y listo para las aperturas que me quedan". Sobre la de esta noche ante los rapaces, advirtió que el plan es el mismo que ante Caribes. "Es un equipo que enfrenté a principios de temporada. La idea es ponerme arriba en la cuenta y atacar a los bateadores".

Exactamente, Moscoso tuvo dos presentaciones ante las Águilas en la campaña y en ambas estuvo sólido, de hecho permitió una sola carrera en ocho entradas de labor.

De vuelta al tema de Oakland, Moscoso muestra altas expectativas sobre este 2011. "Llegaré una semana antes de spring training, para conocer bien al equipo", avisó. "Ahora lo que me toca es trabajar duro y luchar por quedarme en el equipo grande". En los últimos dos años en Texas, totalizó apenas 11 encuentros en las Mayores, por ello considera que tendrá más oportunidad con los Atléticos. "Ellos han seguido mi trabajo acá y les ha gustado, lo único que me pidieron es que me mantuviera sano y saludable", agregó el serpentinero de 27 años de edad. "Yo sé que tengo el repertorio para ser abridor en Grandes Ligas y tengo que demostrarlo".

Moscoso, quien mostró récord de 3-0 y efectividad de 2.66 en la ronda eliminatoria, se encuentra en su cuarta campaña en la liga criolla, siempre con los melenudos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/10/beive_art_moscoso-por-una-sali_2155118.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres
lunes 10 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios