Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¡Muerte por paliza en su propia casa! - Los Leones del Caracas eliminan al Magallanes

Luego de los resultados de la jornada de ayer el round robin contara con la participación de Caracas, Zulia, Margarita, Aragua y Caribes, quedando por fuera La Guaira, Lara y Magallanes

Los Navegantes del Magallanes fueron eliminados por sus eternos rivales Leones del Caracas, en su propia sede del José Bernardo Pérez de Valencia al caer vencidos con abultado marcador de 18 carreras por 5, siendo la segunda ocasión en la temporada que le anotan esta cantidad de carreras en un partido.

Los melenudos acabaron con los últimos segundos de vida de los turcos y le quitaron el respirador artificial que los mantenía con vida, en la sala de terapia intensiva del estadio valenciano.

En Enero de este mismo año Caracas dejo con los crespos hechos al Magallanes al vencerlos en el 7 encuentro de la serie final y también le quito el caramelo de la boca en su casa.

La derrota del equipo cabrialense aunado al triunfo de Bravos de Margarita ante Tigres de Aragua, termino de enviar a la fosa a los magallaneros.

La acción del último Caracas- Magallanes del 2010
Los turcos se van arriba en el segundo episodio cuando J. Rivera suena imparable, J. House conecta doblete y J. Flores la eleva de sacrificio para traer la carrera.
Caracas empata en el cuarto episodio mediante boletos consecutivos a A. Cabrera y M. González, batazo para doble play de J. Kroeger mueve a tercera a Cabrera de donde anotaría por wild pitch.

José Duarte conecta jonrón solitario en el quinto para poner al Caracas arriba en el marcador 2-1.

Los turcos reaccionan en el sexto y anotan dos para aventajar momentáneamente a los melenudos, J. Rivera conecta doble, J. House hit al jardín derecho y se mete a segunda por el tiro a la goma, J. Flores se embasa por infield hit, y anota. Flores y luego House anota por error del segunda base.

Caracas anota tres en el séptimo. Simons abre con sencillo, J. Duarte se sacrifica con toque y mueve al corredor a segunda, A. Cabrera se embasa por error del jardinero izquierdo y M. González conecta sencillo para empujar las dos carreras, Kroeger sigue con hit, J. Guzmán la eleva y anota en pisa y corre González.
Olor a formol
Pero en el octavo capitulo a los turcos se les vino el mundo encima y les costo conseguir el ultimo out, permitiendo un total de 13 anotaciones a los melenudos, quienes realizaron una practica de bateo ante el pitcheo de los turcos.

Ahora se escucharan las quejas de la fanaticada quienes buscaran una repuesta sobre esta eliminación y vuelve a salir a flote la versión del por que salieron de Frank Kremblas si estaban ganando y bien ubicados…amanecerá y veremos.

Se pusieron Bravos de verdad
Mientras que los Bravos de Margarita lograron su objetivo de lograr el quinto lugar de la clasificación al vencer a los Tigres de Aragua 6-1.

Desde la lomita, Jesús Silva y Alberto Bazardo se combinaron para silenciar a los bates de los Tigres de Aragua, que apenas produjo una carrera, gracias a un cuadrangular en el noveno episodio de Wilson Ramos.

Jacob Blackwood, despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio para inaugurar el marcador. El más productivo de la jornada fue el receptor Henry Blanco, quien descargó un doble barrebases con las almohadillas congestionadas en el sexto episodio colocando la pizarra 4-0.

La últimas dos anotaciones del encuentro para los Bravos, llegaron en las piernas de Jean Carlos Boscán y Yorvit Torrealba impulsados por un triple de Alberto González en la octava entrada.

Jesús Silva lanzó seis entradas, tolerando dos imparables, sin anotaciones, abanicó a uno y regaló un boleto para su tercer triunfo de la campaña. Mientras que Alberto Bazardo lanzó tres entradas, permitió una carrera para apuntarse el salvado.

El derrotado por los Tigres, fue el abridor Rosman García, quien en tres entradas permitió una carrera, dos imparables y ponchó a uno.

Fuente: http://www.diariolacosta.com/detalles/Los-Leones-del-Caracas-eliminan-al-Magallanes/
Wismar Marjal
29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios