Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Oscar Robles es el nuevo refuerzo del Caracas

El mexicano con experiencia en Grandes Ligas viene a cubrir la tercera base de los capitalinos

Luego de la visita de la gerencia de los Leones por la República Dominicana, los capitalinos consiguieron una de las piezas que cubren sus necesidades. Oscar Robles vendrá a defender el uniforme melenudo en esta etapa crucial de la temporada en la que se busca un cupo para la final.

Robles es un veterano infielder mexicano que viene de jugar en su país y luego en el Round Robin dominicano. Será el tercera base del equipo de Dave Hudgens.

Este bateador zurdo viene de tener una gran presentación en los playoffs de la Liga Dominicana con los Gigantes del Cibao. El nativo de tijuana bateó para .320 (de 50-16) en 13 juegos. También dejó buenos números en la temporada regular con las Águilas de Mexicali en la que conectó para .303, dio 9 jonrones y empujó 42 carreras. Apenas se ponchó 16 veces en 254 turnos y recibió 43 boletos.

El mexicano de 34 años tiene experiencia en Grandes Ligas. Jugó con los Dodgers y los Padres entre las temporadas de 2005 y 2007. También participó con México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009.

El Caracas espera que Robles los ayude a acceder a su tercera final consecutiva jugando como antesalista. Marwin González al parecer quedará como campocorto.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7132&tpCont=1
Martes, 18 de enero de 2011
Por: Diego Castillo / Foto: Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios