Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Para el juego Leones-Tigres - Universitario a reventar por venta de entradas

Cuando faltan horas para que se realice el juego que definirá el otro puesto en la final de la temporada de beisbol profesional, cientos de aficionados hacen cola para comprar un boleto en las taquillas del estadio, mientras los revendedores hacen de las suyas.
La fanaticada acudió temprano a comprar las entradas


El juego extra entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua que dirimirá hoy el segundo finalista de la temporada de beisbol profesional ocasionó que cientos de aficionados colmen las inmediaciones del Estadio Universitario de Caracas para comprar una entrada que les permita disfrutar de este intenso partido en vivo.

Aunque muchos asistieron desde tempranas horas de la mañana aún no han podido adquirir el boleto en vista del lento proceso, además de la larga batalla con los revendedores, quienes hacen de las suyas bajo la mirada de los efectivos de la Policía Metropolitana que se encuentra supervisando el orden en la cola.

"Llegué a las siete de la mañana y aún estoy aquí esperando que me dejen pasar. Desde temprano ha sido un problema con la gente que se quiere colear y también los revendedores que pasan y la policía no les dice nada", manifestó Miguel Pernía, fanático del equipo capitalino.

Aunque varios efectivos se encuentran controlando la venta, los revendedores deambulan a diestra y siniestra ofreciendo entradas que superan notablemente los precios establecidos. Las sillas que tienen un costo de Bs.F. 60 son vendidas en Bs.F. 250, mientras un puesto en las gradas cuesta 80 y si va en pareja puede pagar 150, cuando el precio oficial es de Bs.F. 30.

"Esto es un mal que no sabemos cuando va a acabar, uno quiere venir a su juego tranquilo y tiene que lidiar siempre con la reventa. Lo lamentable es que la policía se hace la vista gorda, además hay gente que no colabora", manifestó Sandra González.

Sin embargo, pese a los altos precios de la reventa algunas personas llegan y al ver larga cola prefieren pagar más y no perder tiempo.

"Como llegue ahorita al mediodía no pude hacer más nada que comprarle a los revendedores porque sinceramente no pienso hacer esa cola sin saber a que hora saldré de aquí y si encontraré entradas", alegó Manuel, quien no quiso dar su apellido.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/22/beive_ava_universitario-a-reve_22A5026531.shtml
LEANDRO DICKSON LÓPEZ EL UNIVERSAL
Foto Leandro Dickson
sábado 22 de enero de 2011 01:41 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios