Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Personajes - Los escándalos de 2010

Varias figuras del deporte fueron noticia dentro y fuera de las canchas
Rodríguez acudió a la Corte y pudo resolver la acusación legal en su contra


Puede decirse que 2010 fue un año muy intenso en la escena deportiva nacional e internacional, principalmente porque estuvo enmarcado por la celebración del Mundial de fútbol en Sudáfrica y la inédita coronación de España.

Venezuela también festejó el Cy Young de Félix Hernández, el título de bateo de Carlos González, la llegada de Greivis Vásquez a la NBA y el oro de Albert Subiarts en el Mundial de piscina corta en Dubai.

Sin embargo, también hubo noticias escandalosas fuera del terreno de juego, que dejaron ver el lado más gris de sus protagonistas.

Caster Semenya y la polémica generada en 2009 por su condición sexual siguió siendo noticia en enero. Johan Santana y su irregular inicio de campaña fue una de las informaciones más comentadas en marzo, mientras que Armando Galarraga y el juego perfecto que el árbitro Jim Joyce le robó fue algo que generó polémica entre junio y julio.

La conducta altiva de Carlos Zambrano y su posterior suspensión indefinida también dio de qué hablar, pero es probable que el arresto de Francisco Rodríguez, fue uno de los hechos más lamentables este año.

Es de humanos cometer errores y de hombres enmendarlos. Posiblemente entre las peticiones para 2011 está superar las etapas oscuras y encarar el futuro con mayor optimismo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/02/poli_art_los-escandalos-de-20_2148780.shtml
VANNESA HIDALGO EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios