Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Radiografía de la serie final


LA CIFRA
1 Por primera vez en la historia de la pelota local, desde 1946, los dos equipos que quedaron en las dos últimas casillas de la tabla de posiciones en el torneo anterior disputarán una Serie Final, según informó el recopilador estadístico Marcos Grunfeld.

LA FOTO
Tras acompañarles fielmente durante 40 juegos como local en esta campaña, más de 7.500 abonados de los Leones del Caracas revivieron anoche en el estadio Universitario la tristeza que experimentaron hace un par de años, cuando en el mismo escenario y ante el mismo rival vieron escapar el título en un séptimo duelo de la Serie Final. Los caraquistas se exhibieron impotentes al observar al equipo de sus amores caer en su feudo ante los Tigres de Aragua. (Foto: Vicente Correale)

TIPS DE LA TRIBU
- Caribes de Anzoátegui no contará con los servicios del toletero Aaron Mathews durante la Serie Final. El importado regresó ayer a EE.UU.

- En caso de que Caribes decida tomar a un pitcher abridor en la primera ronda del draft de sustituciones que se llevará a cabo hoy alas 10:00 am, podrá escoger entre Amaury Sanit (Águilas) y Armando Gabino (Leones). Anoche pensaban en Josh Kroeger como posibilidad para fortalecer el lineup.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/23/beive_art_radiografia-de-la-se_dep1.shtml
EL UNIVERSAL
domingo 23 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios