Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ramírez: “Me preparé y aquí están los resultados”

El derecho dijo que todos sus pitcheos funcionaron como debían. Julio Franco valoró la actitud de Amarista
Ramón Ramírez demostró su calidad y se creció en la lomita


MARACAY.- Ramón Ramírez tenía la responsabilidad anoche de detener a la temible ofensiva de Aragua y sacar la cara por la rotación de Caribes de Anzoátegui, y eso fue lo que hizo. Aunque su nombre no aparece como el ganador del compromiso, fue el gran artífice del mismo, gracias al control que tuvo sobre la toletería felina.

“Yo hablé con Eliézer y dijimos: ‘vamos a mantener la pelota bajita, juguemos bien a la pelota’”, comentó el serpentinero derecho, quien lanzó cinco entradas y un tercio, con una carrera limpia permitida, dos ponches y ningún boleto.

“Dejé atrás la primera salida ante ellos, me preparé, corrí, hice bullpen y aquí están las pruebas. Hoy la recta, sinker,cambio y la slider estuvieron bien”, dijo Ramírez.

En medio del sexto episodio, el piloto Julio Franco decidió sacar al diestro, a pesar de su destacada actuación. Éste se molestó, pero terminó aceptando la decisión de su estratega. “Yo le dije que me sentía capacitado para ganar el juego. Él (Franco) me dijo ‘ya está bien, tienes 90 pitcheos’, y yo le dije: ‘déjame lanzar 120’, pero no aceptó. Me dijo ‘que Dios te bendiga’, al final ganamos y el resultado lo favoreció como mánager”, agregó Ramírez.

Por su parte, el piloto de la tribu oriental destacó los pequeños detalles que realizaron sus dirigidos para conseguir un boquete en el pitcheo de Aragua. Uno de ellos fue hallado por Alexi Amarista, quien aprovechó un descuido contrario para encender la chispa que produjo cuatro carreras en el inicio del octavo.

“Uno no se puede dormir, Milledge se durmió en el outfield y Amarista pudo llegar a segunda (por pisa y corre). Vino el hit de Kroeger, que después se robó la base y anotó. Hoy la ofensiva y el pitcheo dieron la cara”, agregó el mánager, sin olvidar la valía que tiene regresar a su casa. “Ahora vamos a tener a la fanaticada detrás de nosotros. Creo que ganar un juego aquí es tremendo”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ramirez---Me-prepare-y-aqui-estan-los-resultados%E2%80%9D.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Carlos E. Ramírez
29/01/11 - 05:51 am

Publicar un comentario

0 Comentarios