Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Robles: “El Caracas es como los Yanquis"

El ex grandeliga mexicano asume con tranquilidad su llegada a un equipo en plena lucha por un cupo a la final
Anoche fue alineado como octavo bate en el Universitario


CARACAS.- Oscar Robles llegó el martes a Venezuela con una maleta cargada de expectativas, la más importante de ellas ayudar a los Leones del Caracas a alcanzar la final. El ex grandeliga mexicano dijo sentirse como en casa y cree que puede aportar a la causa metropolitana.

“La verdad, soy un ganador, donde he llegado siempre me ha gustado ganar”, confesó el veterano infielder, quien dijo estar tranquilo por el panorama en que encuentra a los Leones, en plena recta final por la clasificación. “La verdad, no siento presión por la situación en la que está el Caracas. Estuve en el round robin dominicano y vengo de actuar en un juego extra para definir al finalista, así que sé lo que es actuar en situaciones complicadas”.

Al ser inquirido acerca de las referencias que tenía de los Leones del Caracas antes de esta experiencia, Robles no vaciló. “Pues creo que son los Yanquis de Nueva York”, destacó el norteamericano. “Conozco a varios peloteros de aquí, como Órber y Edwin Moreno. A José Castillo lo tuve como contrario en las Grandes Ligas, así que me siento como en casa. Ya me habían dicho que el trato hacia los peloteros en Venezuela era similar al de las mayores y la verdad pude comprobarlo”.

Robles, que ayer alineó como octavo bate y tercera base, no guarda esperanzas de regresar a las mayores; de hecho, al hablar sobre ello admitió que su tiempo había pasado. “Tuve la oportunidad ya de jugar en Grandes Ligas y la verdad no creo que vuelva, ya soy un pelotero veterano de 34 años y por eso pienso que tal vez no me tomarán en cuenta”.

Ayer, al hacer su debut, el azteca habría participado oficialmente en su tercera liga invernal en un mismo año, por lo que no cree que le cueste adaptarse. “El beisbol es el mismo, lo que cambia son las costumbres de cada país, pero me siento muy bien aquí en Venezuela”, culminó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Robles---El-Caracas-es-como-los-Yanquis-.aspx
César Augusto Márquez - Foto Edixon Gámez
20/01/11 - 06:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios