Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro quiere seducir a la ciudad de Boston

El yaracuyano sólo desea salud para demostrar su potencial en el short
A pesar de los problemas físicos, jugó 150 cotejos en 2010


CARACAS.- El alto mando de los Medias Rojas de Boston dejó claro hace dos días que Marco Scutaro será el campocorto del equipo.

La prensa de Nueva Inglaterra sigue especulando que Jed Lowie debería ser la primera opción de los patirrojos o alternarse con el infielder criollo.

El único deseo de Scutaro es contar con suficiente salud para ganarse el cariño de toda la fanaticada que acude al Fenway Park.

“La posición que yo juego no es fácil en la ciudad de Boston”, confesó el criollo en la Embajada Americana.

“Porque han tenido mala experiencia en el shortstop porque desde que salió Garciaparra, han desfilado varios campocortos y los fanáticos están como a la defensiva con cada firma de un jugador de esa posición”, argumentó el nativo de San Felipe que espera no defraudar a la exigente fanaticada.

“El primer año fue algo difícil porque no sabes qué esperar, no conoces todo. Los fanáticos de Boston no son fáciles. Si juegas bien te adoran, si juegas mal te lo dejan saber rápido. Ojalá Dios me dé la salud para que salgan bien las cosas y me acepten mejor de lo que lo hicieron el año pasado”, agregó el criollo que piensa que el único norte de la tropa de Nueva Inglaterra es la Serie Mundial.

“Para mí, para toda la organización y para todos los fanáticos es un reto porque la gerencia hizo una inversión grande y la meta es la Serie Mundial. Yo lo que pido es salud para todo el equipo porque fue un año difícil porque hubo muchas lesiones”, finalizó el infielder que jugará su décima zafra en las mayores.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Scutaro-quiere-seducir-a-la-ciudad-de-Boston.aspx
Manuel Lira y Leonardo Mendoza - Foto AP
22/01/11 - 07:50 am

Publicar un comentario

0 Comentarios