Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres acabó con el invicto del Caracas


Tigres de Aragua le metió el freno a Leones del Caracas, tras vencerlos en el estadio de la Ciudad Universitaria, 3-2, en lo que fue la primera confrontación de estos equipos en la semifinal.

Los aragüeños inauguraron el marcador en el propio primer inning ante el abridor José Ortegano, luego de que Melvin Dorta se embasara por error del segunda base José Castillo y anotara con doblete de Álex Romero, quien también pisó el plato con sencillo de Wilson Ramos para el 2-0.

Caracas tuvo que esperar hasta el tercer acto. Allí igualó las acciones con un ataque -después de dos outs- que comenzó con boleto a Gregor Blanco, quien en una espectacular carrera desde primera, anotó con doble de Asdrúbal Cabrera. La del empate vino en las piernas de Cabrera impulsado por hit de Josh Kroeger.
Ya en el quinto inning, los visitantes le tendieron una emboscada a los melenudos para voltear el marcador al combinar hit de Romero y triple de Lastings Milledge. El juego estaba ahora 3-2.

Los melenudos tuvieron la más clara oportunidad de empatar e, incluso, de irse arriba en el octavo. A esa altura, Josh Kroeger encontró a dos en base sin outs pero el manager Dave Hudgens le ordenó un sorpresivo toque de bola que finalmente falló. Luego, con las almohadillas llenas en contra, los lanzadores bengalíes resolvieron a su favor haciendo fallar a Jesús Guzmán y José Castillo.

El ganador fue el zurdo Rich Rundles, quien lanzó un inning con par de ponches. La derrota fue para José Ortegano, quien en 4.0 episodios recibió 7 hits, 3 carreras, dio 3 boletos y ponchó a uno.

Este resultado deja a Leones del Caracas aún en la cima de la clasificación, ahora emparados con Caribes de Anzoátegui, con récord de 4 ganados por 1 perdido.

Por su parte, Tigres de Aragua marcha segundo con 2 victorias y 3 reveses, a 2 juegos de la punta.

Hoy, el Caracas descansa, mientras que Tigres recibe a Caribes en el José Pérez Colmenares de Maracay, escenario en el que intentará ponerle fin a la seguidilla de victorias de la tribu oriental.

MOSCOSO A LA ESPERA
Ayer se conoció que el lanzador derecho del Caracas, Guillermo Moscoso, quedó fuera del róster de 40 de los Rangers de Texas, con lo que ahora el resto de los equipos tienen 10 días para tomarlo.

Esta situación deja en intriga la continuación del serpentinero con los capitalinos, aunque aseguró que el lunes saldrá a lanzar ante Zulia, pero si es tomado, lo más seguro es que deba abandonar a la novena felina.

De suspenderse la actuación de Moscoso, Leones ya ha preparado una rotación para suplirlo.

Premios LVBP
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunciará los premios a “Los Grandes del Año” a partir del martes 11 de enero, a las 2:30 pm.

Ese día se darán a conocer los ganadores del Productor, Setup y Cerrador del Año; mientras, el miércoles se conocerá el nombre del Pitcher del Año, el jueves el Regreso del Año, el viernes será anunciado el Mánager del Año, el sábado el Novato del Año, y el domingo 16 el Más Valioso.

Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=134840
Lisbeth Delgado/Ciudad CCS
PELOTA CRIOLLA>
Foto Marcos Colina
08/01/11

Publicar un comentario

0 Comentarios