Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres con garras

Aragua venció 4-1 a Caribes de Anzoátegui y forzó el séptimo juego
El conjunto bengalí exhibió anoche su casta al derrotar a Caribes ante la hostilidad de la afición y posponer para hoy la definición del título


Puerto La Cruz.- Estaban con la soga al cuello, el público en contra y en un parque en el que cayeron derrotados en los dos primeros juegos de la serie final. Pero los Tigres de Aragua no creyeron en cuentos y le propinaron anoche un "mazazo" a los Caribes de Anzoátegui. Literalmente.
Luis Maza conectó un jonrón de dos carreras y más tarde empujó otra rayita y anotó una cuarta para apaciguar las miles de gargantas que animaban a la tribu oriental desde la tribuna del Alfonso "Chico" Carrasquel, catapultando a la tropa de Aragua a un triunfo por 4-1 en el sexto desafío de la final. El laurel obligó a un séptimo encuentro que se disputará esta noche en el mismo escenario.
"Maza es el alma y corazón de este equipo", expresó el manager Buddy Bailey tras la conquista bengalí. "En este partido no sólo conectó ese cuadrangular sino que además realizó una jugada espectacular en la defensa. Es uno de esos peloteros que viene a jugar fuerte todos los días".

El aporte de Maza fue completado por el buen desempeño del bullpen de Tigres, que volvió a imponer una dictadura a partir del cuarto capítulo, dejando en el pasado el fracaso de los pitcheos relevistas en el quinto juego. Incluso llegaron a retirar 14 bateadores de Caribes de manera consecutiva, apagando cualquier intento de reacción de la tropa de Julio Franco.

Orber Moreno encabezó esa sólida actuación del relevo de los Tigres, al trabajar dos innigs perfectos, que le valieron el juego ganado.

"Vine a poner mi granito de arena y gracias a Dios ha sido así", aseguró Moreno, quien tuvo su oportunidad de tomar desquitarse de Josh Kroeger con un ponche. "Las cosas pasan así en el beisbol. Fue un poquito de venganza, por ese jonrón que él me dio antes", agregó.

El triunfo de los bengalíes, que vieron desde el dugout como los animadores y sonido interno del parque oriental parodiaron junto a los fanáticos un desfile de "Miss Aragua", forzó un séptimo y decisivo capítulo por vez 11 en las últimas 31 finales. La buena noticia para la tribu, es que tan sólo en cuatro de esas series se ha coronado el elenco que niveló las fuerzas al vencer en el sexto duelo. Eso sí, Aragua es de temer, porque ya tiene experiencia en esas actividades.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/30/beive_art_tigres-con-garras_2177531.shtml
VICTOR DAVID MELO ZURITA ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Manaure Quintero/Enviado especial
domingo 30 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios