Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres a la final al vencer a Leones 5-2


Tigres de Aragua venció a Leones del Caracas, con pizarra de cinco carreras por dos, ante una multitud de casi 21 mil aficionados que colmaron todas las localidades del estadio Universitario.

Con su victoria, Tigres de Aragua pasa a la final número 15 en su historia y es la octava en las últimas nueve temporadas.

CARRERAS
La pizarra la abrió Héctor Giménez, de Tigres, con un cuadrangular solitario en el segundo episodio, que cayó por lados de la tribuna derecha.

En el cierre de ese mismo tramo, los visitantes empataron las acciones con otro jonrón solitario, por el centro, de Michel Ryan.

Pero los visitantes volvieron a irse arriba en el marcador con dos rayitas más en el tercer capítulo. Inició Tyler Greene recibiendo boleto. Jorge Cortés se sacrificó y Hernán Iribarren disparó un doblete por el centro, para remolcar la rayita y éste a su vez entró a la goma con sencillo, por la izquierda, de Luis Maza.

Aumentaron la ventaja en el cuarto tramo con dos más. Después de un out, Lasting Milledge negoció base por bolas y pasó a la intermedia con rolata de Alexis Núñez, quien entregó el segundo out de tercera a primera.
Con esa situación, Lasting Milledge pasó a la antesala con un wild pitch del abridor de la casa, Ronald Uviedo y anotó con sencillo, por la izquierda, de Tyler Greene, quien robó la segunda, luego ancló en la tercera con infieldhit por los terrenos del lanzador, de José Cortés y anotó remolcado con sencillo de Hernán Iribarren.

La segunda que anotó la tropa de la casa se produjo en el séptimo capítulo con sencillo de Michael Ryan y doblete de José Castillo.

OFENSIVA
La producción de batazos de los visitantes fue de ocho imparables, entre ellos un cuadrangular de Héctor Giménez, quien bateó de 3-1, con una anotada y otra impulsada.

También sobresalió Hernán Iribarren con un sencillo y un doble, remolcó dos y anotó una, para adjudicarse el título del más valioso del juego. Otro que anotó dos fue Tyler Greene quien también disparó un sencillo en tres turnos legales con el bate.

Por la casa destacó Michael Ryan con producción de 4-2, entre ellos un jonrón y anotó las dos carreras del equipo.

Igualmente duplicaron Marwin González, con dos incogibles en tres turnos y José Castillo, quien bateó de 4-2, con una remolcada.
LANZADORES
El mánager del Caracas, Dave Hudgens, utilizó seis lanzadores con Ronald Uviedo como abridor y salió como pítcher derrotado. Luego siguieron Darwin Cubillán, Josh Wilkie, Armando Gabino, Orber Moreno y Juan Carlos Gutiérrez.

Por Tigres laboraron Rosman García, Yohán Pino (ganador) Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wilfredo Ledezma, quien se acreditó el juego salvado.
Fuente: http://ciudadccs.info/?p=138758
23/01/11.- JULIO BARAZARTE/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios