Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres, Leones y Caribes comparten la Punta


La victoria imponente de los rayados anoche en Maracay, provoca un empate de tres con los melenudos y la tribu, que cuando se está a punto de entrar a la semana final, hacen de esto una fiesta para no perderse

Los Tigres de Aragua sentenciaron temprano el juego de pelota, la victoria 10x1 ante los Leones del Caracas, provoca un empate de tres en la punta, fiesta en la que a los felinos se les unen los Caribes de Anzoátegui, que sin jugar, se mete en la fiesta.

La clave para los locales fue la ofensiva, que hizo racimos de cuatro carreras en la tercera entrada y otro de tres en la séptima, antes de anotar dos más en la octava para redondear la noche.

Las cuatro carreras de la tercera entrada llegaron con dos outs en la pizarra, ya cuando el marcador mostraba 1x0 favoreciendo a la casa, ya con el 5x0 el juego estaba abierto, aunque faltaba mucho por recorrer.

Sin embargo, el sólido pitcheo de Harvey García sería verdugo de Leones, que en la primera entrada le montaron dos hombres en base con un out, pero que luego de poncharse Jesús Guzmán, Gregor Blanco sería puesto out en tercera en intento de robo para acabar la amenaza.

Eso probaría ser letal ya que el lanzador rayado se creció, permitió sólo un hit en cinco entradas, cuando finalmente dio paso al relevo, este estuvo casi igual de impecable, Rich Rundles, Víctor Moreno, José Mijares y Francisco Buttó se combinaron para tolerar una limpia en cuatro entradas de labor.

Los errores tampoco ayudaron al Caracas, cuatro fueron los que cometieron en total que si bien no incidieron directamente en el resultado, fueron muestra de un juego descontrolado de los visitantes.

Tres haría Aragua en la séptima para poner la pizarra 8x0 y cuando por fin los Leones rescataron la “arepa” haciendo una en la octava, los locales respondieron con dos par poner el marcador 10x1.

La victoria obliga a un empate de tres en la punta de la tabla, Leones, Tigres y Caribes ahora comparten la punta y mientras los melenudos recibirán hoy en casa a unas Águilas de alas caídas, mientras que Tigres y Caribes se batirán en Puerto la Cruz en un duelo entre líderes.

4 Errores
Los errores cometidos anoche por los Leones del Caracas, en parte razón por la que finalmente terminaron sentenciados, provocando ese empate de tres en la punta de la tabla semifinal.
LA JUGADA
Leones tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en la primera entrada, pero lo que parecía un tambaleante Harvey García, pudo salir de un aprieto considerable temprano.Eso le dio aire al abridor, que luego le cerró la puerta durante cinco entradas a los melenudos, lo hicieron lanzador y este respondió de la mejor forma, obteniendo la victoria para Aragua.

“Hoy fue todo lo contrario”
Uno de los importantes factores ofensivos fue Alex Núñez, quién fue acertado a la hora de conectarle al abridor de los Leones, por su bate llegó gran parte de la ofensiva de un equipo que no lo tenía en el lineup.“Los últimos días han sido difíciles por 5 días estaba en la alineación y a última hora me sacaban porque Wilson Ramos no podía recibir, pero hoy fue todo lo contrario, a última hora me dijeron que iba a jugar” dijo Alex Núñez.

Sobre el lanzador rival afirma que no lo conocía, pero que se puso al día momentos antes del juego.

“Estuve listo para responder, no conocía mucho a Thad Weber, leí los reportes del coach, sabía que tenía una buena sinker y curva, pero me beneficié que se puso debajo en la cuenta y lo castigue” dijo Núñez.

El abridor del encuentro Harvey García conversó también después del encuentro sobre su buen momento en el montículo, cinco entradas que le valieron una victoria a los rayados.

“Me asusté un poco cuando Buddy Bailey salió a buscarme en esa quinta entrada con Josh Kroeger al bate porque pensé que me iba a sacar, pero simplemente me dijo que me calmara que sacara mi out porque tenía mi límite de pitcheo y esa iba a ser mi última entrada” dijo Harvey García.

Por último habló de ese empate en la punta que ahora ve como líderes a los felinos y a la tribu.

“Prácticamente la responsabilidad recaía toda sobre mí y el equipo para conseguir esta victoria, pudimos hacer el trabajo y vencerlos para provocar ese empate en la punta también con Caribes” finalizó Harvey García.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
PHOTO REPORT
15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios