Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres obligo a jugar "El Bonito"

Jonrón de Luis Maza, productor de dos anotaciones, resultó la clave para que Tigres de Aragua venciera 4 x 1 a Caribes y obligó al séptimo choque de la serie final

Vuelacerca de Luis Maza en el primer acto, productor de dos anotaciones, resultó la clave para que Tigres de Aragua venciera 4 x 1 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel”, en Puerto La Cruz, y obligó al séptimo choque de la serie final.

El pitcheo prevaleció en el encuentro, así como las jugadas de feria en distintos pasajes por parte de ambas novenas.

A casa llena comenzó el sexto juego de la serie final en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel”, en Puerto La Cruz.

Manny Ayala inició el choque en la lomita de la tribu. El mexicano Walter Silva abrió por Tigres. El relevista de Aragua, Orber Moreno se anotó la victoria en labor de dos actos, quinto y sexto. Francisco Buttó se anotó el salvado. El dominicano Manny Ayala cargó con la derrota.

El ataque de los felinos comenzó temprano, en el primer acto. Hernán Iribarren se embasó por boleto. Seguidamente el camarero Luis Maza engarzó una recta del abridor de Caribes, Manny Ayala, y la botó sobre la barda de la izquierda para dos anotaciones.

Caribes ripostó en la parte baja del primero. Endy Chávez castigó al abridor azteca Silva con triple al jardín central y anotó amparado por doble de Alexi Amarista al rightfield. César Suárez fue golpeado, pero los siguientes tres toleteros fallaron.

Insistió de nuevo la ofensiva de Caribes en el cuarto tramo para expulsar de la lomita visitante al azteca Silva. Niuman Romero recibió boleto, Herrera se sacrificó al pitcher y entró a lanzar el zurdo Carlos Vásquez. Seguidamente se ponchó Endy Chávez y Amarista fue víctima de una gran jugada del camarero Maza para colgar el cero. En la parte baja del quinto capítulo entró a relevar Orber Moreno por Aragua. A su vez, abriendo el sexto, Kendy Batista ocupó la trinchera de la tribu por Manny Ayala.

El zurdo Jesús Gómez, de Caribes, entró en relevo por Batista en el séptimo después de un out. Iribarren negoció boleto, Maza conectó sencillo al centro y ambos corredores avanzaron por wildpitch. Alex Romero trajo una rayita con sencillo al jardín izquierdo para colocar la pizarra 3 x 1. Jean Carlos Toledo se encargó de la lomita por Gómez. Lo recibió Wilson Ramos con elevado de sacrificio a la derecha que produjo otra carrera para Tigres y aumentó la ventaja a 4 x 1. Víctor Moreno relevó por Aragua en el séptimo. Renyel Pinto entró a lanzar el noveno por Caribes.

En la parte baja del noveno el apagafuegos de Aragua, Francisco Buttó, salió a la lomita, sacó el inning para llevarse el juego salvado.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS BAUTISTA ROMERO
30/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios