Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres... otra vez

Despacharon a domicilio a Leones en juego extra y van a la final vs. Caribes
Alex Núñez celebró por todo lo alto la clasificación de Aragua a la final. "Así es como se quita la espinita del año pasado, ganándole al campeón defensor", dijo.


Los Tigres vuelven a la final luego de una eternidad... Para ellos. Cuando un equipo llega a seis finales consecutivas como es el caso de los bengalíes, el hecho de no haber avanzado a la postemporada pasada, les hirió el orgullo. En su mundo pasó demasiado tiempo desde la 2008-2009, cuando batieron al Caracas en la última instancia.

Anoche, tal como lo hicieron en aquella ocasión, festejaron en la propia cueva del león, con un triunfo por 5-2. "Así es como se quita la espinita, ganándole al campeón defensor y ante 20 mil personas", soltó Alex Núñez en plena celebración. "Nos dolió en el corazón la eliminación de la campaña pasada, pero aquí estamos. Ahora la disfrutamos más", agregó.

Para llegar a su octava final en los últimos 10 años, tuvieron que pasar por un camino lleno de obstáculos. "No sé cómo explicarlo", dijo el manager Buddy Bailey. "Comenzamos 0-2 el round robin, mientras que el Caracas inició 4-0, pero este equipo nunca se da por vencido y batalla siempre".

Para Bailey será su séptima final al frente de los aragueños, aunque confiesa que ésta tiene un toque especial. Tras el fracaso de la 2009-2010, hubo muchos rumores sobre su salida del cargo. "Para mí es una especie de alivio, porque muchos pensaban que no podíamos volver al éxito, pero volvimos".

La de ayer fue una victoria típica de estos Tigres, pues el libreto de Bailey con los lanzadores se cumplió al pie de la letra: Rosman García, Yohan Pino, Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wlfredo Ledezma, domaron leones de una forma que hasta Tarzán los envidió. "Lo hicimos tal cual como quiso Bailey", confirmó Moreno.

Rosman García, un relevista natural, cubrió tres entradas, más que suficiente si se cuenta con el mejor staff de relevode la postemporada. "Sabíamos que si nos colocábamos arriba en el marcador rápidamente, íbamos a ganar", reveló Héctor Giménez, quien lesionado en la pierna izquierda, estrenó la pizarra con cuadrangular en el segundo inning. "Tengo mucho amor por esta camiseta, por ello le dije al manager que me pusiera a pesar del dolor".

Lo de los Tigres es digno de elogiar por toda la afición, menos los que tiraron hielo y botellas al terreno de juego tras el out 27. "Eso es antideportivo", lamentó Moreno. "Se tiene que saber ganar y perder".

Por lo visto anoche, está claro que a este equipo no se le olvidó ganar luego de una temporada mala. Sí, los Tigres están de vuelta.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/23/beive_art_tigres...-otra-vez_dep2.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
domingo 23 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios