Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres provoca triple empate en la cima


Maracay.- La semifinal se enreda un poco. Los Tigres de Aragua se encargaron de complicar la situación al superar ampliamente a los Leones del Caracas 10 carreras por 1 en el estadio “José Pérez Colmenares” de esta ciudad, para así provocar un triple empate en el primer puesto con sus rivales capitalinos y Caribes de Anzoátegui.

Con una importante salida de su refuerzo Harvey García, así como la contundente respuesta de su ofensiva, Aragua impidió una reacción de unos Leones que venían de disputar un juego de 13 episodios el viernes pasado ante Caribes en Puerto La Cruz.

García lanzó 5.0 entradas en las que sólo concedió un imparable de José Lobatón. Si bien tuvo un primer episodio algo complicado, se safó del problema al ponchar en un importante turno a Jesús Guzmán, aunado a un out en intento de robo hecho por la defensiva a Gregor Blanco.

El abridor por parte de los capitalinos, Thad Weber, fue bateado en un tercer capítulo para olvidar. Fueron cuatro rayitas, sumada a la anotada en el segundo capítulo, que lo terminaron de sacar del montículo. Por ello, cargó con la derrota.
El relevo local continuó el trabajo dejado por Harvey García. Sólo concedieron esa única carrera en el inning ocho, empujada por Gregor Blanco con doble y anotada por Marwin González.

La amenaza melenuda en el mismo primer chance comenzó con boleto a Blanco más otro a Josh Kroeger, luego del out a Asdrúbal Cabrera (en el que fue su último juego de la 2010-2011). Le tocó el turno a Jesús Guzmán, quien abanicó la brisa para el segundo out. Finalmente, cuando bateaba José Castillo el corredor de segunda se fue al robo sin éxito, para culminar el inning.

Tigres anotó en el segundo al recibir Alex Nuñez una base por bolas con un out. Un triple de Tyler Greene lo llevó al plato.

Vino la inspirada reacción ofensiva de los “rayados”. Luis Maza sonó sencillo y pasó a la segunda base por rodado de Wilson Ramos que fue el segundo out (Alex Romero se había ponchado). Vinieron sencillos consecutivos de Héctor Giménez y Lasting Milledge impulsores, mientras que un triple de Alex Nuñez anidó una más. Otro cohete de Yangervis Solarte remolcó a Nuñez con la quinta.

Otro inning grande para Aragua fue el séptimo anotando tres por intermedio de Wilson Ramos, Milledge y Nuñez, ayudado por un error de Cabrera en el campo corto. Otro par llegó en el octavo con Ramos anotando así como Giménez, éste último por pifia en tiro de Kroeger ante sencillo de Milledge con el que había traído a Ramos.

La de la honra llegó cuando Marwin González ligó imparable al centro ante José Mijares y anotó por biangular de Blanco hacia el centro.

Este domingo el rival será Bravos de Margarita a las 3:00 de la tarde en el Universitario.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1398
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios