Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres provoca triple empate en la punta al derrotar a Leones


Caracas.- Apoyados en cinco buenos episodios de Harvey García, una ofensiva que aprovechó al abridor contrario y un relevo hermético, los Tigres de Aragua derrotaron 10 por 1 a Leones del Caracas para originar un triple empate en la cima del round robin entre ambas novenas y Caribes de Anzoátegui, que tuvo jornada libre.

El abridor bengalí, García, se vengó de su ex equipo al maniatarlo durante cinco entradas a un sencillo, con cuatro abanicados. Pese al descontrol en los primeros pasajes del partido que le forjó conceder dos boletos, García logró retomar el control sobre sus envíos para conseguir su primer triunfo del presente todos contra todos.

La ofensiva de Aragua marcó la rayita que estrenó el marcador en el segundo capítulo, cuando triple de Tyler Greene remolcó desde la primera a Alex Núñez, quien llegó a la inicial por boleto.

Pero un episodio más tarde los maderos bengalíes explotaron ante el abridor del Caracas, Thad Weber, el derrotado, al fabricar un ramillete de cuatro anotaciones, que a la postre sería vital para la conquista tigrera.

En el octavo capítulo, Gregor Blanco, evitó que los leones fuesen blanqueados, al conectar un largo doble que feltó desde la primera a Marwin González. De esta forma, el Caracas llegó 30 cotejos en ronda semifinal sin ser blanqueados. La última vez fue el 18 de enero de 2009 ante los propios Tigres en el parque Universitario.
Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/noticias.php?pos=4347
Fuente: Agencias
16/1/11

Publicar un comentario

0 Comentarios