Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres regresa a la final

Luego de una temporada de eliminación y tras haber conquistado la Serie del Caribe de Mexicali, Tigres de Aragua regresa a la final tras superar a Leones del Caracas en juego extra, lo que significa su octava final en los últimos años de pelota venezolana.

Tigres de Aragua pasó por un año complicado la temporada pasada en la que los importados y el cuerpo de lanzadores no fueron efectivos, originando con estos perdieran 9 de los primeros 10 juegos de la temporada regular, al final cuando las cosas parecían tomar el rumbo victorioso, el calendario no le fue suficiente a los bengalíes, quienes finalizaron con un registro de 28 victorias y 35 derrotas.

Los bengalíes no encontraban la fórmula para mejorar el relevo y parecían destinados al mismo final del año pasado cuando luego de estar arriba hasta el séptimo episodio les era volteado el encuentro.

Luego después de la incorporación de José Mijares, Eduardo Sánchez y Frank Mata el equipo supo armar un buen cuerpo de relevistas que sumado a Víctor Moreno y Francisco Buttó pudieron preservar las victorias, además de la excelente labor de Yorman Bazardo, quien se mantiene como firme candidato al premio de pitcher del año.

Los aragueños mejoraron y las carreras empezaron a llegar con el despertar ofensivo de Alex Romero y Ramón Castro, así como de Héctor Giménez quienes se vieron apoyados por el grandeliga Wilson Ramos y el importado Lastings Milledge.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2011/01/tigres-regresa-a-la-final/
Hely Daniel Rodríguez – el siglo.
Fotos: José Ramón González
Enero 22nd, 2011

Publicar un comentario

0 Comentarios