Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres vencen a Leones en juego extra; avanzan a final

CARACAS.- Con una efectiva labor de sus lanzadores y la oportuna producción de sus bateadores, los Tigres de Aragua eliminaron el sábado a los Leones del Caracas, al vencerlos 5-2, con lo que avanzaron a la final del béisbol profesional venezolano.

El abridor de los Tigres, Rosman García, trabajó tres buenos episodios, en los que contuvo el ataque de los Leones, que sólo le pudo conectar dos hits y hacer una carrera.

Luego, el relevo de la novena de Aragua se encargó de mantener el control sobre el conjunto de Caracas, que apenas pudo ligar siete hits.

Yohan Pino (5-0) fue el más efectivo de los lanzadores de los Tigres, tras pitchear tres innings en blanco, en los que toleró solo un inatrapable y ponchó a cuatro de los diez hombres a los que se enfrentó. Fue el ganador del partido.

Los Tigres también contaron con la buena producción ofensiva de Héctor Giménez, quien dio un jonrón en el segundo inning para abrir el marcador. Hernán Iribarren destacó igualmente, al ligar un doble un doble impulsor en el tercer acto y un sencillo que fletó otra carrera en el cuarto.

La novena de Aragua selló su victoria cuando el relevista zurdo, Wilfredo Ledezma (1), retiró a Raúl Padrón con un rolling a la segunda base para el último out del encuentro.

Ledezma se llevó el rescate.
Ahora los Tigres disputarán la final del béisbol profesional venezolano con los Caribes de Anzoátegui, que se clasificaron a esta instancia el viernes. La serie comienza el domingo en Puerto La Cruz.

Los Leones, actuales campeones, quedaron eliminados luego de comenzar la postemporada con marca perfecta de 4-0.

La derrota fue para el iniciador del Caracas, Ronald Uviedo (2-1), quien aceptó cuatro hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios.

Fuente: http://www.directvsports.net/noticias/tigres-vencen-a-leones-en-juego-extra-avanzan-a-final/
Domingo, 23 de Enero de 2011
Con DEP-BEI VENEZUELA-VISTAZO
AP

Publicar un comentario

0 Comentarios